www.diariohispaniola.com
Bianna Candelario, Ostwal González, Lourdes Nivar y Sophinel Báez.
Ampliar
Bianna Candelario, Ostwal González, Lourdes Nivar y Sophinel Báez.

OG Fitness Studio Celebra Primer Aniversario con Open House

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de febrero de 2017, 16:15h
“OG Fitness Studio es uno de los mejores estudio de entrenamiento personalizado en el país, dirigido por el coach Ostwal González. El mismo motiva, educa e inspira a personas de todas las edades a vivir un estilo de vida saludable”.
Santo Domingo.- El estudio de entrenamiento personalizado OG Fitness Studio by Ostwal González celebra primer aniversario con Open House entre energía, motivación y atractivos planes para sus clientes.

Esta estructura dedicada al mejoramiento físico personalizado es dirigida por el coach, entrenador personal y ganador de múltiples premios internacionales Ostwal González.

"OG Fitness Studio se creó con la finalidad de brindar un espacio selecto que motive, eduque e inspire a personas de todas las edades a vivir un estilo de vida saludable, con un servicio de alta calidad, brindando una experiencia memorable y única. Ha sido un reto y a la vez un orgullo, crear una plataforma reconocida dentro y fuera de país logrando resultados de salud integral, sin excusas", nos comentó Ostwal González.

El Fitness Studio está ubicado en el 4to nivel de Plaza Central, desde su apertura en enero del 2016 es un espacio de transformación integral, que ofrece programas innovadores, atractivos planes, nutrición, diferentes tipos de entrenamientos y suplementación; con el fin de que el cliente en menos tiempo obtenga mayores resultados.

El programa de entrenamiento incluye un entrenador personal exclusivo por citas que garantiza sus resultados con clases de crossfit, insanity, ejercicios funcionales, circuitos de pesas, kickboxing, PNRS, circuitos de cardio, entrenamiento 4 veces por semana (1 hora), plan de nutrición personalizado, seguimiento y evaluación constante, asesoría de suplementación, actividades al aire libre, así como asistencia de servicios adicionales en todo lo que el cliente requiera mientras se ejercita.

Al evento de celebración se hicieron presente personalidades de distintos sectores, medios de comunicación, clientes y amigos, uniéndose al regocijo de esta gran familia fit.

Para más información visite su página web: www.ogfitness.do y en redes sociales: ogfitnessstudio / 809-563-8825.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios