www.diariohispaniola.com
Logo Diario Hispaniola.
Ampliar
Logo Diario Hispaniola.

Listín Diario celebra su 132 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
Miguel Franjul, director Listín Diario.
Miguel Franjul, director Listín Diario.
Santo Domingo.- El matutino, fundado el 1 de agosto de 1889, celebra el aniversario con una edición especial en la que recordó su trayectoria de trece décadas y en la que ahondó sobre las transformaciones que está viviendo la cabecera para adaptarse a la era digital.

En un editorial especial, Franjul destacó que el periódico nunca se ha dormido en sus laureles, asumiendo la función principal del diario es que la sociedad dominicana siempre pueda estar bien informada, para lo que recalcó la importancia de preservar la libertad de expresión.

"Con las aceleradas e inevitables transformaciones que ha traído la tecnología, y en particular el internet, también quisimos entrar en la ruta de los cambios hacia la multimedia para seguir respondiendo a nuestras audiencias , en cualquiera de los escenarios en que ésta se sitúe”, escribió Franjul.

Diario Hispaniola felicita calurosamente a su director Miguel Franjul, asi como a todo el personal de ese rotativo, con un historial que nos enorgullece a todos los dominicanos.
Diario Hispaniola
Ampliar
Diario Hispaniola
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios