www.diariohispaniola.com
Entierro de José Rodríguez.
Entierro de José Rodríguez.

Entierran restos José Rodríguez autor muertes comunicadores en emisora

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de febrero de 2017, 08:48h
Los restos de José Rodríguez, quien fue señalado como el autor del doble homicidio de dos comunicadores en una estación radial de San Pedro de Macorís, fueron sepultados este jueves en esa ciudad en el cementerio Santa Fe.

San Pedro de Macorís.- En una reducida ceremonia luctuosa fue llevado hasta el camposanto el cuerpo de Rodríguez, cuyos familiares, según se informó, sacaron el cadáver de manera discreta en un carro por la parte trasera de la morgue en San Pedro de Macorís, según trascendió, con el fin de eludir a la prensa.

Rodríguez estaba acusado de asesinar a balazos a los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, y de herir a Deyanina García en la estación FM 103, y supuestamente se suicidó la noche del miércoles al verse acorralado por agentes de la Policía en una vivienda próximo a la salida hacia La Romana.

Según versiones no oficiales, José Rodríguez había sido defraudado con la venta de unos terrenos del Consejo Estatal del Azúcar, los cuales habrían sido revendidos a otra persona luego de este haber pagado.

Al comunicador Leo Martínez, quien supuestamente fue intermediario, le habrían entregado unos 200 mil pesos para devolverlos a Rodríguez a quien le faltaba más dinero y el comunicador decidió salirse del caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios