www.diariohispaniola.com
Marianne Chapellin, Alex Calderón, Brandon Paniagua, Andrew Stern, Ernesto Jiménez y Christopher Paniagua.
Ampliar
Marianne Chapellin, Alex Calderón, Brandon Paniagua, Andrew Stern, Ernesto Jiménez y Christopher Paniagua. (Foto: Cortesía)

Avena Americana celebra el primer aniversario de Rumble Boxing en el país".

Avena Americana x Aniversario Rumble.
Ampliar
Avena Americana x Aniversario Rumble. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
martes 23 de enero de 2024, 09:00h
Avena Americana celebró el primer aniversario de Rumble Boxing, el centro innovador con concepto líder en la industria del fitness, conocido por sus sesiones de alta intensidad combinando el boxeo con el entrenamiento HIIT y MetCon.
Sharon Sued y Nashla Bogaert.
Ampliar
Sharon Sued y Nashla Bogaert. (Foto: Cortesía)
Luz García y Gabi Desangles.
Ampliar
Luz García y Gabi Desangles. (Foto: Cortesía)

Avena Americana es reconocida por su compromiso de fomentar el bienestar con productos saludables y nutritivos y, para conmemorar este hito, se unieron a la celebración con una clase de boxeo especial dirigida por Andrew Stern, apodado “The Mayor of Uppercut City” y Fundador de Rumble, ofreciendo a los participantes la oportunidad de disfrutar de dos entrenamientos exclusivos LEVEL UP.

La colaboración entre Avena Americana y Rumble Boxing en este aniversario refleja el compromiso compartido de fomentar un estilo de vida saludable y equilibrado. La avena es un superalimento por su gran valor nutricional; sus componentes ayudan a controlar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, aportan carbohidratos de fácil absorción, proteínas, vitaminas y minerales. Además, regulan el tránsito intestinal y contribuyen a disminuir la tensión arterial.

Durante la clase especial, los participantes tuvieron la oportunidad de entrenar con “The Mayor”, una figura destacada en la comunidad de Rumble Boxing y conocido por su enfoque motivador y energético.

Rumble Boxing es un concepto de fitness grupal, inspirado en el boxeo y diseñado para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, que combina la ciencia del boxeo con el poder transformador del entrenamiento HIIT y MetCon. Sus espacios están diseñados con impresionantes salones que cuentan con un equipo de entrenadores, quienes a su vez son DJ’s y se encargan de mezclar los mejores ritmos que pondrán a vibrar los cuerpos en las sesiones de entrenamientos.

MercaSID, a través de su marca Avena Americana, se une a Rumble Boxing en esta celebración, reafirmando su compromiso de crear bienestar a la sociedad dominicana.

La celebración del primer aniversario de Rumble Boxing junto a Avena Americana tuvo lugar el pasado jueves 18 de enero de 2024.

Sobre MercaSID

MercaSID, empresa del Grupo SID, nace de una planta manufacturera de aceites y grasas comestibles y se ha convertido en un icono de la industria manufacturera dominicana. Se ha caracterizado por establecer procesos de vanguardia, tanto en la rama oleica y de sazonadores, como en su moderno molino de procesamiento de maíz, al igual que sus plantas de productos de limpieza, abarcando las categorías en polvo y en pasta.

Sus procesos de manufactura han desarrollado marcas líderes en diferentes categorías, generando un valor distintivo en las preferencias de los consumidores. Sus principales marcas: Aceite Crisol, Diamante, Avena Americana, Margarina Manicera, Cielo Azul y Harina de Maíz Mazorca son esenciales para satisfacer las necesidades diarias de los dominicanos.

Con un compromiso claro de crecer con las mejores prácticas y diversificar el portafolio de productos, ha establecido alianzas estratégicas con empresas multinacionales que nos han permitido entrar en el proceso de globalización con estándares internacionales y tecnología de vanguardia. Entre ellas se pueden destacar: Kimberly-Clark, Kellogg’s, Clorox Co., Hershey’s, General Mills, DIAGEO, Henkel y Hero.

MercaSID mantiene su compromiso con la misión del Grupo SID de crear bienestar. Participa en esta misión, no solo garantizando la mejor calidad de sus marcas, sino también con su continua participación en programas de responsabilidad social corporativa en apoyo a la cultura, la salud y la educación.

Lily Mateo, Luz García y Marianne Chapellin.
Ampliar
Lily Mateo, Luz García y Marianne Chapellin. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios