www.diariohispaniola.com
Seis hombres en motocicletas asaltan camión en elevado

Seis hombres en motocicletas asaltan camión en elevado

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de diciembre de 2016, 11:02h
Seis hombres a bordo de tres motocicletas asaltaron esta tarde a plena luz del día, un vehículo que se trasladaba por el elevado, sustrayendo varias cajas que iban en la parte trasera del camión debidamente cubiertas por una alfombra azul.
Santo Domingo.- Un video grabado por un hombre desde un vehículo en macha y difundido en las redes sociales, muestra que los hombres daban seguimiento al camión, comúnmente conocido como “guaguas plataneras” y, una vez se le acercaron, tres individuos se lanzaron de las mismas y de inmediato sustrajeron igual número de cajas.
Aunque no se especifica, por las características de la zona captada en el video se presume que el hecho ocurrió en elevado de la avenida 27 de Febrero, en el tramo que comprende las avenidas Duarte y Leopoldo Navarro.
Ambos motoristas se ven debidamente identificados con sus chaquetas y cascos protectores. Aunque está prohibido que las motocicletas usen los elevados, éstos no solo persiguieron a su objetivo por el mismo, sino que una vez cometido el asalto, emprendieron la huida tomando la vía contraria, según muestra el video.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios