www.diariohispaniola.com
Héctor Acosta, El Torito.
Ampliar
Héctor Acosta, El Torito.

Héctor Acosta expresa temor por delincuencia y pide reacción al presidente

Por EFE
jueves 13 de abril de 2017, 14:14h
El cantante de merengue y bachata Héctor Acosta (El Torito) expresó hoy su temor ante el crecimiento de la delincuencia que, aseguró, sufre el país, y pidió al presidente Danilo Medina a brindarle respuesta al 62 % de la población que votó por su candidatura en las elecciones generales.
Santo Domingo.- En un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook, el popular artista dijo que al ritmo que va la nación tiene el temor de que el próximo merengue "yo no lo pueda cantar, ni mi adorado pueblo lo pueda bailar".

"Señor presidente, nuestro país siente miedo, mucho miedo, hoy con todo mi corazón y el más sincero respeto, le pido con el alma en las manos que a todo esto se le ponga fin, se lo pido por nuestras familias y nuestro país", expresó El Torito.

Se lamentó de que seres humanos útiles "caen a nuestros pies, madres indefensas asaltadas, asesinadas, atracadas y por otro lado, jóvenes desesperados por obtener una oportunidad de trabajo para no delinquir".

Acosta se preguntó: "¿dónde está el presidente? ¿dónde está el ciudadano, el amigo, aquel que el 62 por ciento de los dominicanos confió en él para que nos respondiera por lo menos algunas de estas preocupaciones?".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios