www.diariohispaniola.com
Palacio Nacional de la Republica Dominicana
Ampliar
Palacio Nacional de la Republica Dominicana (Foto: Fuente Externa)

Presidente dominicano designa Rubén Silié como nuevo embajador en Chile

Por EFE
martes 11 de abril de 2017, 15:33h
El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, designó a Rubén Silié como embajador de del país en Chile, mediante el decreto 101-17, informo hoy la Presidencia en un comunicado.
Santo Domingo.- Rubén Arturo Silié Valdez es licenciado en Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, posee dos maestrías en la Universidad de París y un postgrado en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Ha sido director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y de Estudios Sociales Aplicados (ESA), también fue director de la Oficina de Desarrollo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, donde se desempeñó, asimismo, como coordinador del Equipo de Investigación Social (Equis).

Durante cinco años, fue profesor invitado al curso "D.E.A. Caraibe Amerique Latine" y también impartió docencia en la Université Antilles Guyane, en Guadalupe.

Ha sido secretario general de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) y embajador dominicano en Haití.

En un segundo decreto, el 102-17, el presidente dominicano nombró a Juan Alberto Aquino Montero como gobernador civil de la provincia Elías Piña, que hace frontera con Haití en la parte interior del país.

Juan Alberto Aquino Montero fue diputado por Elías Piña durante el periodo 2006-2010, y ha sido subdirector de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios