www.diariohispaniola.com
Procuraduría se prepara para enfrentar la delincuencia con una base sólida

Procuraduría se prepara para enfrentar la delincuencia con una base sólida

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 31 de octubre de 2016, 08:19h
El Procurador General de la República, Jean Rodríguez, manifestó que el Ministerio Público trabaja 24/7 en la lucha contra la delincuencia, para que el país, en un clima de óptima seguridad ciudadana, alcance su máximo desarrollo económico y social.
Santo Domingo.- Consideró que la economía y la seguridad ciudadana van de la mano, ya que a mayor seguridad, más emprendimientos, lo que deriva en más empleos y mejor calidad de vida de la población.

Resaltó que, como servidor público, está comprometido con el deber constitucional de garantizar buenas condiciones de seguridad a la población, y de dar cumplimiento a las exigencias de los ciudadanos y las empresas dominicanas.

Al pronunciar las palabras de apertura en la 4ta. Edición del “Seminario Avanzado para el Futuro Empresarial (SAFE), 2016”, de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), Jean Rodríguez se mostró decidido a garantizar que empresarios y comerciantes puedan mantenerse competitivos, sin necesidad de tener que aumentar sus costos en materia de seguridad, contratar primas de seguros por robos o emplear personal adicional para que custodien sus locales día y noche.

Afirmó que la Procuraduría General de la República, se prepara para enfrentar la delincuencia con una base sólida y objetivos definidos, al tiempo que expresó sentirse consciente, de que este es un tema en la mente de todos los empresarios dominicanos.

Al considerar inaceptable que empleados de comercios, con horarios extendidos hasta la madrugada, sientan temor ocasional de lo que les pueda ocurrir en el trayecto de ida al trabajo o de regreso a sus hogares, el magistrado Rodríguez fue enfático en señalar que desde el Ministerio Público “vamos a revertir eso, los hombres y mujeres de trabajo deben siempre poder circular con tranquilidad por las calles¨, puntualizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios