www.diariohispaniola.com
La Primera Dama firma acuerdos para aumentar servicios de salud y Asistencia humanitaria

La Primera Dama firma acuerdos para aumentar servicios de salud y Asistencia humanitaria

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de febrero de 2014, 15:44h
El primero de los acuerdos fue rubricado entre la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y la directora general de CEDIMAT, licenciada Milagros Ureña.
Santo Domingo.-La Primera Dama Cándida Montilla de Medina firmó por separado sendos acuerdos de cooperación interinstitucional con los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) y la Fundación Domínico- Canadiense.

El primero de los acuerdos fue rubricado entre la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y la directora general de CEDIMAT, licenciada Milagros Ureña.

En el convenio, ambas instituciones se comprometen a aunar esfuerzos en el área de la salud para ofrecer a los pacientes remitidos por el Despacho a través de su programa "Cuenta Conmigo" una tarifa preferencial de un 50 por ciento de descuento en los montos presupuestados por ese centro hospitalario.

Con dicho acuerdo el Despacho de la Primera Dama asegura un servicio médico de calidad a las personas de escasos recursos económicos, que tendrán acceso a todos los procedimientos médicos que ofrece ese prestigioso centro de salud.


En tanto que con la Fundación Dominico-Canadiense que preside Daniel Regalado, Montilla de Medina formalizó una alianza estratégica mediante la cual el Despacho que encabeza recibirá donaciones de valor humanitario que serán colectadas en el Canadá para el fortalecimiento de los programas sociales y de salud y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina agradeció y valoró los aportes que a través de estos acuerdos recibirán las personas más vulnerables a través los programas que desarrolla el Despacho.

"Damos las gracias, porque desde el primer momento ustedes nos abrieron las puertas, y yo se que de aquí van a salir muchos beneficios para esa población que tanto lo necesita y sobretodo en el área de salud, hemos dado un paso más y gracias por su apoyo", expresó Montilla de Medina.

En el acto de firma de acuerdo con CEDIMAT estuvieron presentes, además, los doctores José Yunén, director Médico y Eddy Perez Then, director de Gestión del Conocimientos, así como Gloria Muñiz, gerente de Planificación y Desarrollo.

Por la Fundación domínico-Canadiense asistieron, además del firmante, Daniel Regalado, Daniel Regalado-hijo y Luis Grullón. Montilla de Medina estuvo acompañada por la doctora Lissy Campos, directora del Programa "Cuenta Conmigo" las licenciadas Luz María Alvarez y Martha Rodriguez, Coordinadoras Administrativa y Técnica, respectivamente, así como Mario Suárez Batista y Sandra Caminero, de la Consultoría Jurídica del Despacho de la Primera Dama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios