www.diariohispaniola.com
La Casa Nacional del PLD
La Casa Nacional del PLD

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reúne hoy

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de febrero de 2014, 14:53h

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reúne esta noche a las 7:00, donde se hará un registro electrónico de los asistentes y advirtió que solo podrán entrar los miembros del Comité Central.

Santo Domingo.- Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación a la vez se reunirán esta noche en la oficina Presidencial para discutir, según se dice, una fórmula para que permita la escogencia de los ocho miembros faltantes para integrar ese organismo de dirección.

Según las informaciones al tener la mayoría en el nuevo Comité Central el Presidente Danilo Medina y su equipo político podrían alzarse con al menos seis de esos ocho puestos. Medina y su estructura se adjudicaron un triunfo contundente con el Congreso del PLD

A última hora han surgido con fuerza los nombres de Carlos Pared Pérez, asistente personal del presidente Danilo Medina y hermano del secretario general del PLD, Reinaldo Pared, y Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y uno de los más fieles colaboradores del mandatario.

Los estatutos del PLD establecen que los miembros del Comité Político son escogidos por el voto universal, individual y secreto de la mayoría simple de los miembros del Comité Central, no menor del 33% de los votos de los presentes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios