www.diariohispaniola.com
Danilo Medina en San Crístóbal
Ampliar
Danilo Medina en San Crístóbal

Danilo Medina recorre San Cristóbal y logra respaldo de sus habitantes

Por EFE
El presidente y candidato Danilo Medina recorrió hoy varios sectores de la ciudad y provincia de San Cristóbal en los que concitó el respaldo de miles de personas, según informó hoy su oficina de campaña política.
Santo Domingo, (EFE).- En los sectores Barrio La Gallera y Lavapiés la oposición no tiene nada que buscar, pues los vecinos demostraron con su presencia masiva en las calles que "son de Danilo" y que el 15 de mayo se levantarán más temprano que nunca.

"Que recojan pues aquí estamos con la reelección del presidente que nos cumple", se escuchó gritar a una de las tantas madres que en Lavapiés salieron espontáneamente a manifestarse junto al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

En las barriadas de San Cristóbal, Danilo Medina se dio un abrazo con su pueblo que está dispuesto a ir por más jornada escolar extendida, por más centros clínicos de diagnóstico y atención primaria y más apoyo a los sectores productivos a través de las visitas sorpresa, destacó la información.

Las calles estaban abarrotadas de palmo a palmo, de una gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas que expresaban su interés decidido de que Danilo Medina siga dirigiendo los destinos de la República Dominicana en los próximos cuatro años.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios