www.diariohispaniola.com
Guillermo Moreno.
Guillermo Moreno. (Foto: Fuente externa)

Candidato Guillermo Moreno denuncia ha habido "serias irregularidades"

Por EFE
El candidato a la Presidencia de la República Dominicana por Alianza País, Guillermo Moreno, pidió hoy a los votantes que "venzan todos los obstáculos y cualquier tipo de intimidación" y denunció "serias irregularidades".

Santo Domingo, (EFE).- Al acudir a votar al colegio Santa Teresa de Jesús de la zona universitaria, acompañado de su candidata vicepresidencial, Mary Cantisano; la candidata a senadora por el Distrito Nacional, Aura Celeste Fernández; y los candidatos a diputados Fidelio Despradel, Guadalupe Valdez y Frank Canelo, aseveró que es "necesario que la ciudadanía se presente y vote"

A su vez, dijo ante los fallos técnicos registrados que es una "suerte que la oposición haya pedido el conteo manual". "¡Qué suerte que los partidos de oposición exigimos que se hiciera el conteo manual!", dijo. "Queremos que el pueblo dominicano exprese su voluntad y para eso es necesario que voten", agregó.

Por último, opinó que en la primera parte del proceso de votación se han detectado "serias irregularidades", algunas de ellas debido a que no había llegado el personal necesario a los centros. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios