www.diariohispaniola.com
Caravana de Medina.
Caravana de Medina.

Caravana por la reelección lleva a Medina a varias comunidades del Nordeste

Por EFE
domingo 13 de marzo de 2016, 13:46h
El presidente de la República y el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó una marcha, como parte de su campaña a la reelección, que recorrió varias comunidades de las cuatro provincias del Nordeste del país.
Duarte.- El recorrido comenzó en el municipio de Arenoso, provincia Duarte, donde lo recibieron diversos candidatos a puestos congresuales y municipales, entre ellos el senador Amílcar Romero, que aspira repetir cargo.

Desde allí, la caravana se desplazó a Villa Rivas, y luego se dirigió hacia la provincia María Trinidad Sánchez, para visitar las demarcaciones de El Abanico, Los Limones, y El Factor, y prosiguió por a los municipios de Cabrera, Río San Juan.

A lo largo de esta parte del trayecto, se unieron a la comitiva el senador y aspirante a reelegirse Arístides Victoria, y el diputado, que también repite como candidato, José Luis Cosme.

En la provincia Espaillat Medina recaló en el municipio de Gaspar Hernández, para proseguir hasta la provincia de Puerto Plata hasta donde llegó acompañado del actual senador y aspirante a la misma posición, Francis Vargas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios