www.diariohispaniola.com
Marcha de Danilo Medina en la capital.
Ampliar
Marcha de Danilo Medina en la capital.

Danilo Medina encabeza caravana por sectores de la circunscripción 1 del DN

Por EFE
viernes 01 de abril de 2016, 08:19h
El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó este jueves una caravana por varios sectores de la circunscripción uno del Distrito Nacional, donde recibió muestras de apoyo de sus moradores.

Santo Domingo.- Medina, en compañía del senador y aspirante al mismo cargo Carlos Pared Pérez, se mostró sonriente durante toda la actividad y saludando a las personas que le vitoreaban.

Los movimientos de apoyo Empreda, Tornado, Deportistas con Danilo, Profesionales Unidos, Al frente, Gente con Danilo, Alianza Danilo, Nosotras con Reinaldo, Decisión Juvenil, Decisión Ambiental, Lluvia de Votos, Textileros con Danilo, Comunitarios con Danilo, Soy Danilo de Corazón, y Freda Salud, entre otros, apoyaron la caravana.

Estuvieron en la actividad Francisco Javier García, coordinador General de Campaña; Rubén Bichara, coordinador Operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD, Alma Fernández; Simón Lizardo y Carlos Pared Pérez, del Comité Político.

Asimismo, Miriam Cabral, quien es candidata a diputada de la circunscripción uno, al igual que Sandra Abinader, Jacqueline Ortiz, José Laluz; y de los partidos aliados Janet Camilo, del Partido Revolucionario Dominicano; y Michelle Ortiz, candidata a diputada por el aliado Partido de Acción Liberal (PAL).

Medina concluyó la caravana a las siete de la noche, mientras Pared Pérez afirmó que el PLD volverá a ganar de manera convincente en la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

El presidente Medina volverá a las calles este viernes con una marcha-caravana que recorrerá los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos, y sectores aledaños de la autopista Duarte.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios