www.diariohispaniola.com
Danilo Medina
Ampliar
Danilo Medina

Danilo Medina encabeza multitudinaria caravana sectores Santo Domingo Oeste

jueves 10 de marzo de 2016, 15:33h
El candidato y presidente Danilo Medina encabezó una multitudinaria manifestación por varios sectores del municipio Santo Domingo Oeste, en los que recibió fervientes muestras de apoyo a sus intenciones de reelegirse por otro período de cuatro años.
Santo Domingo.- El candidato y presidente Danilo Medina encabezó una multitudinaria manifestación por varios sectores del municipio Santo Domingo Oeste, en los que recibió fervientes muestras de apoyo a sus intenciones de reelegirse por otro período de cuatro años.

Medina recorrió los barrios de El Libertador, Buenos Aires, Duarte, Enriquillo, Las Palmas y Las Caobas, al frente del PLD y partidos aliados que sustentan su candidatura a la Presidencia en las elecciones del 15 de mayo venidero.

El recorrido inició en la intersección de las calles Isabel Aguiar y Guarocuya, y se extendió por más de 8 kilómetros, según dio a conocer la oficina política del presidente.

"No hay pa'nadie, Danilo se queda cuatro años más", se leía en algunos de los improvisados cartelones conque los ciudadanos de Buenos Aires recibieron al presidente candidato, Danilo Medina.

A pie, en motores y todo tipo de vehículos, los residentes en este sector acompañaron el recorrido del jefe de Estado quien junto a líderes locales, promocionó sus aspiraciones a seguir dirigiendo los destinos del país.

Escenas similares se repitieron en el sector El Libertador, de Herrera, donde un entusiasta público le gritaba a Medina consignas a su favor.

Mientras, en Las Palmas los vítores y muestras de cariño hacia Medina se multiplicaron, mientras el candidato se desplazaba junto a los principales líderes municipales de la zona.

Fue en Las Caobas y después de más de dos horas, que los moradores de estos sectores de Santo Domingo Oeste manifestaron que están dispuestos a acompañar al presidente Danilo Medina a "Ir por más".EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios