www.diariohispaniola.com
Luis Abinader.
Luis Abinader.

Abinader dice que hoy fijará su posición sobre rendición cuentas Medina

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de febrero de 2017, 08:32h
El excandidato presidencial Luis Abinader dio a conocer este miércoles que se referirá este jueves a las respuestas "francas y sinceras" que se espera exponga el presidente Danilo Medina en su discurso de rendición de cuentas el próximo 27 de febrero.
Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expondrá a partir de las 4 de la tarde de este jueves desde su página de Facebook y sus cuentas en Youtube, Twitter e Instagram.

En nota de prensa, Abinader dijo que su exposición se extenderá por unos seis minutos, y será remitida a todos los medios informativos del país y a representantes de agencias internacionales de prensa.

Abinader dijo que hablará en momentos en que el país se encuentra en entredicho, al admitir la constructora Odebrecht haber sobornado a funcionarios dominicanos por 92 millones de dólares para lograr la concesión de 17 obras públicas.

Sostuvo que se esperan con especial atención las palabras del mandatario, luego de que su Gobierno ha reiterado, a través de la Procuraduría General de la República, que se castigará a los responsables de los sobornos, "caiga quien caiga".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios