www.diariohispaniola.com
Presidente Medina en inauguración de escuela.
Ampliar
Presidente Medina en inauguración de escuela.

Medina inaugura escuela de 22 aulas en Baní

Por EFE
martes 04 de julio de 2017, 14:24h
El presidente Danilo Medina entregó a la comunidad de Matanza Arriba, en el municipio de Baní, provincia Peravia, el centro educativo del nivel primario Matías Ramón Mella, el cual albergará a 735 estudiantes en 22 nuevas aulas.
Escuela
Ampliar
Escuela
Santo Domingo.- El plantel escolar está dotado de aulas de inicial, rincones tecnológicos, biblioteca, espacios administrativos equipados, salones de profesores, enfermería y orientación, así como cocina-comedor, plaza cívica y cancha deportiva.

La obra fue construida por el Ministerio de Obras Públicas con una inversión de 46.537.849 pesos.

El mandatario dejó en funcionamiento la infraestructura escolar durante una ceremonia en la que el ministro de Educación, Andrés Navarro, pronunció el discurso central y anunció que para el próximo año escolar se tiene previsto incorporar a la jornada escolar extendida a más de 300.000 estudiantes.

En la ceremonia también hablaron Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; Maryluz Reina Arias, directora del centro educativo, y Alejandro Emmanuel Vizcaíno, estudiante de tercer grado de primaria, quien ofreció el discurso de gracias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios