www.diariohispaniola.com
Rafael Suberví Bonilla, acompañado de dirigentes del PRD, anuncia los actos de este miércoles.
Ampliar
Rafael Suberví Bonilla, acompañado de dirigentes del PRD, anuncia los actos de este miércoles.

PRD recordará miércoles la llegada dirigentes

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de julio de 2017, 14:23h
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará este miércoles con distintos actos el 56 aniversario de la llegada desde el exterior de los primeros tres dirigentes que vinieron a sentar las bases de la organización después de la caída de la dictadura de Rafael L. Trujillo.
Santo Domingo.- Se rendirá tributo a Angel Miolán, Nicolás Silfa y Ramón Castillo, quienes tras un largo exilio llegaron a Santo Domingo el 5 de julio de 1961 a establecer la estructura perredeísta, nacida originalmente en La Habana en 1939.

Las actividades conmemorativas de la efeméride iniciarán a las 9 de la mañana con una misa en la iglesia San Pío X, frente al parque Independencia, y continuarán a las 10 de la mañana con una ofrenda floral en el Altar de Patria y una exposición pictórica en el mismo lugar de la Fundación Angel Miolán. A las 11 de la mañana habrá ofrendas florales en las tumbas de José Francisco Peña Gómez y Miolán en el cementerio Cristo Redentor.

El acto central lo constituirá la reinauguración a las 5 de la tarde del local de la seccional del Distrito Nacional del PRD, localizada en la calle Doctor Báez, anunció en conferencia de prensa el doctor Rafael Suberví Bonilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios