www.diariohispaniola.com
Victor Cespedes Martinez
Victor Cespedes Martinez

El PRD juramenta a ex procurador de la República y a dirigentes del PDI

Por EFE
viernes 07 de abril de 2017, 15:16h
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este jueves como miembros a ex procurador general de la República, Víctor Céspedes Martínez; al expresidente del Club Deportivo Naco, Antonio Alma, y al sociólogo y profesor universitario Alejandro Abreu.
Santo Domingo.- Asimismo, el partido blanco acogió a un grupo de dirigentes que renunciaron del Partido Demócrata Institucional (PDI), encabezados por Manuel Adames, diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y por Félix Manuel Grullón.

En una ceremonia que encabezó el líder de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, también se juramentó a Pedro Pablo Cepeda, quien abandonó el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Vargas Maldonado expresó su gratitud y alegría por la incorporación a las filas perredeistas de lo que definió como "grupo de figuras valiosas de la sociedad dominicana que se van a sumar a la tarea de fortalecimiento y reconstrucción del partido".

Observó que en algunos casos son dirigentes que en el pasado hicieron un buen trabajo dentro de las bases y que temporalmente se fueron a otras parcelas políticas "y en otros son personas que van a asumir con responsabilidad el rol que tiene que cumplir el PRD en los próximos procesos electorales".

Auguró, en nota de prensa, que la incorporación de estas personas va a caer muy bien y que su trabajo producirá un efecto positivo que pronto arrojará resultados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios