www.diariohispaniola.com
Empresa de logística y transporte celebra 35 años paseando por los vinos del mundo
Ampliar

Empresa de logística y transporte celebra 35 años paseando por los vinos del mundo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de diciembre de 2015, 19:26h
Como manera de testificar gratitud y reconocimiento, a la vasta clientela local e internacional que utiliza su portafolio de servicios a través de las vías de acceso nacionales, el grupo empresarial Henríquez & Asociados SRL, matriz de cinco empresas que se dedica a los servicios de logística y de transporte, celebró su trigésimo quinto aniversario de existencia en el mercado de República Dominicana.

Santo Domingo. La festividad personificó un recorrido simbólico por naciones productoras de vinos, que tienen relación de negocios con esa corporación, y fue celebrada en el JW Marriot Hotel de Blue Mall, de la ciudad capital. Estuvo encabezada por los señores Frank Henríquez y Marco A. Henríquez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Henríquez & Asociados, SRL., quienes conjuntamente a los ejecutivos de la compañía, Sebastian, Fernando, Francisco y Frank Henriquez Jr., expresaron sus parabienes de apertura y cortesía a los invitados, al tiempo de transitar junto a ellos el sendero vinícola de cada nación representada.

En su alocución, Marco Henríquez puso de relevancia la prominencia de su cartera de afiliados en los negocios, de la cual, señaló, está conformada por las principales líneas navieras, operadores logísticos internacionales y Agentes Aduanales. Sobre el particular, el vicepresidente de Henríquez & Asociados, ratificó su compromiso de mejora continua y de servicio de clase mundial, adaptándose a los constantes cambios y ajustándose a las necesidades individuales de cada cliente y suplidor.

Como un logro a resaltar del presente año, Marco puso de relieve la obtención de certificaciones de Operador Económico Autorizado de parte de la Dirección General de Adunas, así como la aprobación de la auditoria de Certificación BASC.

“En nuestros 35 años de trayectoria hemos recorrido un gran tramo en nuestro objetivo principal, proporcionando servicios logísticos de manejo y transporte de mercancías con un servicio memorable, confiable y de superior calidad, a un precio justo para nuestros clientes y suplidores en todo el mundo”, enfatizó. A la actividad se dieron cita agentes de líneas aéreas y marítimas, actores vinculados al comercio internacional, tanto de los sectores público y privado, representantes de operadores logísticos internacionales y de los representantes de transporte terrestre, además de amigos y relacionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios