www.diariohispaniola.com
Seguros Vivir celebra su cuarto año de operaciones en la RD
Ampliar

Seguros Vivir celebra su cuarto año de operaciones en la RD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de septiembre de 2015, 18:37h
Seguros Vivir, empresa multinacional con operaciones en El Salvador, Panamá y la República Dominicana, celebró su cuarto año de operaciones en nuestro país, tiempo en el que ha brindado productos colectivos de seguros de personas, apoyado en un personal altamente motivado, capacitado y comprometido en el servicio.
Santo Domingo.- El evento se realizó en el Hotel JW Marriott siendo el anfitrión el Sr. Alberto Y. Cruz, presidente de Seguros Vivir, contando con la presencia de altos ejecutivos del sector empresarial, autoridades gubernamentales, principales corredores del país, reaseguradores internacionales, clientes y relacionados.

Los ejecutivos de Seguros Vivir agradecieron el apoyo que su oferta comercial ha tenido en la República Dominicana destacando el compromiso de su personal, la receptividad de los clientes y el empuje de los agentes y corredores a quienes la empresa considera sus principales aliados estratégicos.

En sus palabras el Sr. Cruz indicó que: “Hoy podemos decir con satisfacción que Seguros Vivir ha alcanzado sus objetivos de crecimiento año tras año, posicionándonos como un jugador importante dentro del segmento asegurador, en los países donde tenemos operaciones. De igual manera, aseguró que “a la fecha Seguros Vivir cuenta con un crecimiento sostenido en primas y asegurados superior al 40% en los últimos años”.

“Seguros Vivir está enfocado en fortalecer constantemente su oferta comercial, por lo que este año incorporamos el pago expreso en las reclamaciones hasta RD$100 mil, la eliminación de la reducción en la Suma Asegurada para el producto Vida Colectivo, la integración del anticipo por enfermedad terminal para los productos Vida Colectivo, Vida Crédito e Hipotecario y la inclusión del beneficio por sobrevivencia para los producto Vida Crédito e Hipotecario” comentó Cruz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios