www.diariohispaniola.com
Andrea Rubio Rivera, Ramón Hipólito Mejía y Janet Rivera
Ampliar
Andrea Rubio Rivera, Ramón Hipólito Mejía y Janet Rivera

JR & Co. celebra su quinto aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de septiembre de 2015, 16:34h
“En el coctel realizado en las instalaciones de la empresa, fueron también presentadas las novedades que traen para este año”.

Santo Domingo.-Durante un exclusivo coctel realizado con el esmero que les caracteriza, ejecutivos de JR & Co., empresa especializada en el alquiler de mobiliario y artículos de decoración, celebraron su quinto aniversario en el mercado dominicano, donde además presentaron las novedades que traen para este año.

En un ambiente casual compartido con sus clientes- a quienes considera sus amigos- Janet Rivera, propietaria de la empresa, aseguró que seguirán ofreciendo lo mejor y más exclusivo en República Dominicana; este año destaca una gran variedad de mesas para comensales incluyendo una línea de mesas de espejo dorado, chandeliers de metal, adornos clásicos y de cristal, y su distintiva línea de adornos rústicos y piezas de raíces, elementos que los han caracterizado desde sus inicios haciendo honor a su slogan de “Piezas Únicas, Ambientes Extraordinarios”.

“Estamos en constante búsqueda de elementos que entendemos hacen falta en el mercado y eso nos lleva alrededor del mundo. Por eso a lo largo de los años hemos consolidado la colección de piezas rústicas más completa en la industria”, manifestó Rivera. Cinco años después de aquel septiembre cuando comenzaron como ¨un sueño forjado en la mente de una mujer inquieta¨ tal cual reza en su página web, la empresa está consolidada.

Además de su oferta variada y ecléctica, JR & Co. apuesta a diferenciarse con su servicio. “No negociamos nuestro servicio, y prueba de ello son los clientes que están con nosotros desde que abrimos las puertas hace cinco años”, declaró Ramón H. Mejía, co-propietario de la firma, quien además explicó sobre la constante evolución de JR & Co., quienes se han encargado de marcar pautas y crear tendencias desde sus inicios. En el evento estuvieron presentes los ejecutivos de la empresa, clientes, amigos, decoradores e invitados especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios