www.diariohispaniola.com
Juan Carlos Lanau, Simón Mahfoud, Moisés Franco, Cecilia Méndez de Medina, Sergio Rivera y Luis Gutiérrez.
Ampliar
Juan Carlos Lanau, Simón Mahfoud, Moisés Franco, Cecilia Méndez de Medina, Sergio Rivera y Luis Gutiérrez.

Caribe Asistencia celebró sus 20 años en el mercado dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de julio de 2015, 22:29h
En el evento Cecilia Méndez de Medina, gerente general, expresó que nacieron en el año 1995, siendo la primera empresa de asistencia en el país, “como consecuencia de la vocación internacional del Sistema MAPFRE y de un grupo de 12 compañías de seguros dominicanas que unieron sus fuerzas para implementar, por primera vez en el país el concepto de asistencia”.
Santo Domingo.- Méndez de Medina dijo que en estos 20 años han prestado más de un millón de asistencias dentro y fuera del país, manteniendo el liderazgo del mercado, han sido reconocidos con importantes galardones dentro de los que se destacan “The Best Company of MAPFRE ASISTENCIA 2013” y el “Quality Observatory 2012” y son la primera y única empresa de asistencia en República Dominicana y el Caribe en recibir la certificación bajo la norma ISO 9001:2008 avalada por la firma internacional APPLUS Certificación.

Encabezaron el acto, celebrado en el hotel JW Marriot, junto a Cecilia Méndez de Medina, los señores Sergio Rivera, director general de MAPFRE ASISTENCIA; Juan Carlos Lanau, director regional; Carlos Ramón Romero, presidente ejecutivo de Seguros SURA; Moisés Franco, presidente de Confedom Compañía de Seguros; Simón Mahfoud, presidente ejecutivo de General de Seguros; y Luis Gutiérrez, CEO de MAPFRE BHD.

Caribe Asistencia mantiene un espíritu innovador en líneas de productos, en canales y herramientas de ventas y gestión operativa, reconocida en los cuatro sectores donde realizan su actividad comercial: seguros, automoción, turismo y financiero, con un amplio catálogo de productos y servicios divididos en dos grandes marcas, MAPFRE ASSISTANCE para todos los productos de asistencia y MAPFRE WARRANTY para los productos de Riesgos Especiales.

Luego de las palabras de la gerente general, la maestra de ceremonias Miralba Ruiz presentó al Director General de MAPFRE ASISTENCIA, Sergio Rivera, quien se dirigió a los invitados. Antes de finalizar la parte formal fue presentado un vídeo destacando los hitos más importantes de la empresa. Los invitados disfrutaron de un brindis y en el distinguido ambiente de los salones del JW Marriot de Blue Mall.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios