www.diariohispaniola.com
Verónica Sención ofreció un vino en honor al Embajador de Taiwán
Ampliar

Verónica Sención ofreció un vino en honor al Embajador de Taiwán

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de septiembre de 2015, 16:39h
La Directiva del Consorcio Empresarial y de responsabilidad social comunitaria y empresarial inició el ciclo de tertulias con el cuerpo diplomático acreditado en el país dentro de su programa de actividades a realizarse a partir del presente mes de septiembre, con los auspicios del Banco BHD -León.

Santo Domingo-. El evento cultural se llevó a cabo en las oficinas de Verónica Sención, presidente de la Institución pronunció las palabras de bienvenida leyendo una breve la semblanza del embajador de Taiwán, Sr. Tomas Ping-Fu-hou, y recordó que el próximo mes de octubre Taiwán estará celebrando los 103 años de haberse proclamado la independencia de toda la China Habló un poco sobre la extensión territorial de ese pujante país que cuenta con una extensión territorial de 36,000 kilómetros cuadrados y una población de mas de 23 millones de habitantes.

A lo largo de los últimos cincuenta y ocho años, el espíritu diligente y emprendedor del pueblo de la República de China ha creado el “milagro económico de Taiwán”, ubicándola entre las naciones más desarrolladas, Además, ocupa el décimo octavo lugar en competitividad, así como el vigésimo lugar en la inversión exterior. Hoy día la “experiencia de Taiwán” es un modelo brillante para las naciones en vías de desarrollo.

En esta ocasión el Excelentísimo Embajador de Taiwán, trató sobre los acuerdos bilaterales: comercio, cultura, cooperación y tecnología de Taiwan y los proyectos futuros con la República Dominicana Al encuentro asistió parte de la directiva del Consorcio así como invitados especiales, miembros del cuerpo diplomático de la Embajada de Taiwán y representantes de los medios de comunicación, quienes disfrutaron de un exquisito brindis

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios