www.diariohispaniola.com
Promapec celebra Bingo Benéfico

Promapec celebra Bingo Benéfico

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de septiembre de 2015, 16:24h
Promoción APEC, Inc. (PROMAPEC), celebró su Bingo Benéfico en el Salón Principal del Club Deportivo Naco, con el propósito de recaudar fondos para la remodelación de su escuela técnico vocacional, ubicada en la avenida Quinto Centenario de esta capital.
Santo Domingo.- La actividad fue organizada y conducida por la junta directiva de la institución, presidida por la Lic. Modesta Morel de Alma, junto a las damas de la junta de directores: Matilde de Farach, Fanny Fernández Haché, Sarah Viñas de Soñé y Fátima Arbaje de Marranzini, quienes agradecieron a los asistentes por el apoyo brindado.

Promoción APEC, INC., es una institución sin fines de lucro perteneciente al Grupo APEC, con más 34 años de existencia y dos centros educativos; uno en la Luisa Blanca, Monte Plata y otro en la avenida Quinto Centenario, en la capital.

Estos centros de enseñanza se dedican a impartir docencia a estudiantes de escasos ingresos, preparando a la fecha, a más de 50,000 mil mujeres y hombres en diferentes oficios en su recinto de la capital, y graduando más de 500 bachilleres técnicos en la comunidad de la Luisa Blanca, en Monte Plata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios