www.diariohispaniola.com
Domingo Peña Nina, Casilda Cabral, Alexis Martínez, Julio Álvarez, Jayne Cabreja de Domingo Willian García
Ampliar
Domingo Peña Nina, Casilda Cabral, Alexis Martínez, Julio Álvarez, Jayne Cabreja de Domingo Willian García

Un agasajo para celebrar 20 años de la Unidad de Esterilidad y Fertilización In Vitro San Rafael

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de agosto de 2015, 20:59h
“Durante un cóctel realizado en el salón principal de Casa de España, pacientes, ejecutivos, médicos y familiares festejaron los logros obtenidos por la entidad, y la satisfacción de que los galenos puedan realizar una obra científica de nivel internacional”.
Santo Domingo.- Con el objetivo de celebrar 20 años de logros y esperanzas, la Unidad de Esterilidad y Fertilización In Vitro San Rafael (UEFIV), realizó recientemente una gran fiesta aniversario junto a todas las familias, médicos y amigos por cumplir dos décadas en República Dominicana, siendo referentes de la felicidad de miles de parejas que han hecho realidad sus sueños de procrear.

Jayne Cabreja de Domingo, presidenta de la unidad de fertilidad (UEFIV), manifestó durante su discurso que: “Estos 20 años han sido una síntesis de esfuerzos, de surcos abiertos y semillas esparcidas con asiduidad y constancia, pero hemos tenido una gran cosecha, con reveses y triunfos, pero no ha sido en vano”. A través del Centro –añade la Dra. Cabreja- se han logrado hacer realidad las esperanzas de muchas mujeres que poseían un complejo diagnóstico y una preocupante respuesta, pero luego de ser tratadas por el equipo de médicos de amplia experiencia, recibieron una posibilidad favorable.

Asimismo se dio a conocer la tecnología de punta que poseen, acorde con los avances de la ciencia médica en materia de salud reproductiva. “Con los años que celebramos podríamos hablar de nuestra veteranía en nuestro oficio, más por tener excelentes profesionales como ginecólogos especialistas en fertilidad y reproducción asistida, embriología, cirujanos laparoscopia, anestesiólogos, psicólogos, bio-analistas, licenciados en enfermería, un abogado experto en leyes de fertilidad y un personal administrativo superior”, manifestó.

Durante el evento asistieron pacientes ayudados con los efectivos tratamientos de la Clínica, así como amigos, doctores y ejecutivos, quienes compartieron en un ambiente confortable y de camaradería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios