www.diariohispaniola.com
Sushi
Ampliar
Sushi

Casa de Campo anuncia alianza con Pubbelly Restaurant Group

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de agosto de 2015, 13:37h
Este acuerdo permitirá la apertura en La Marina del Pubbelly Sushi Restaurant, de estilo japonés, que contará con un selecto menú de platos asiáticos.
Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes y visitantes la experiencia gastronómica más exquisita y completa con restaurantes especializados y de alta calidad, la administración de Casa de Campo Resort anunció su alianza con el Pubbelly Restaurant Group que instalará en esta propiedad su novedoso Pubbelly Sushi Restaurant de estilo asiático, cuya apertura está pautada para el próximo mes de noviembre 2015.


El Pubbelly Sushi Restaurant contará con un selecto menú que llevará a sus comensales por un insuperable viaje de sabor por toda Asia, integrado por platos que van desde pizza de atún con tortilla crujiente, alioli de ajo y aceite de trufas, hasta tostones con ceviche con soya de jengibre hamachi, cilantro, cebolla roja y yuzu. La nueva propuesta que estará ubicada en la Marina de Casa de Campo tendrá una capacidad de asientos para 114 personas en un espacio interior de 72,92 metros cuadrados y un espacio exterior de 174 metros cuadrados y decoración japonesa.

El anuncio fue hecho por Charles Keusters, director de Alimentos y Bebidas Casa de Campo Resort, quien expresó: "estamos muy contentos de asociarnos con el Pubbelly Restaurant Group, ya que su creatividad y sus sorprendentes combinaciones de sabor serán una gran adición a la oferta culinaria de nuestro resort, que nos permitirá optimizar aún más la experiencia para nuestros huéspedes”. “Con la incorporación de este prestigioso restaurante a nuestra oferta procuramos también satisfacer el paladar y las apetencias de nuestro público, al cual siempre buscamos sorprender con innovaciones de calidad y que cumplan con todas sus expectativas”, agregó el ejecutivo.

El menú del Pubbelly Sushi Restaurant creado por el director culinario y socio fundador del Pubbelly Restaurant Group, José Mendin y su socio en el Pubbelly Sushi, Yuki Ieto, contará elementos que son internacionalmente conocidos como el butter snow crab roll, envuelto en papel de soja goma y ponzu y el yellowtail toll, con papel de soja verde, yuzu trufado, snow crab y copos de nori.

Para los amantes de las carnes El Pubbelly Sushi tendrá el Robata Grill que servirá una variedad de carnes frescas, mariscos y verduras marinados en deliciosos adobos y salsas incluyendo pollo yakitori con semillas de sésamo y miso de jengibre; steak anticucho con panca rústico de ají y calamar gigante con nira moyashi y ajo ahumado. El socio fundador y director general de The Pubbelly Restaurant Group, Andreas Schreiner describe el Pubbelly Sushi como "el sushi del futuro para mentes abiertas en un ambiente relajado y divertido que atrae a una generación que cada vez desea explorar más."

El restaurante traerá desde Miami Beach, Florida para República Dominicana los murales japoneses de estilo animado y el diseño de giro asiático-moderno del Pubbelly Sushi Original, una combinación que perfectamente fusiona creatividad, sabor y el valor de Pubbelly con el servicio y la calidad de clase mundial de Casa de Campo. El Pubbelly Sushi elaborará sus platos con los mariscos de temporada de origen local, aportando así al sabor y excelencia de este esperado restaurante.







Sobre Casa de Campo
: Casa de Campo aparte de sus habitaciones y lujosas villas ofrece restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo. La experiencia deportiva o “The Sporting Life” ofrece deportes y actividades para todos los gustos que incluyen 90 hoyos diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye en los campos: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club, este último exclusivo para socios.

Tambien ofrece Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, pesca/velerismo, una marina de clase mundial y el Casa de Campo Yacht Club; diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el spa y lugares para explorar como la experiencia cultural de Altos de Chavón. Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World. Para Reservaciones o información adicional, comuníquese al teléfono: 1-809-523-8115 o escriba a: [email protected] o sino visite: www.casadecampo.com.do o siga las redes: Facebook.com/casadecamporesort y en Twitter @casadecampo Instagram@casadecamporesort

Acerca del Pubbelly Restaurant Group: Fundado en 2010, el Pubbelly Restaurant Group está dirigido por José Mendin, director culinario, cuatro veces por James Beard, por Andreas Schreiner, director gerencial, Andreas Schreiner, y Sergio Navarro, como director creativo, colectivamente conocidos como los Chicos Pubbelly, quienes han lanzado con éxito más de seis conceptos de restaurante incluyendo: Pubbelly, Pubbelly Sushi, Barceloneta, Macchialina, PB Steak, Taco Belly y L'echon Brasserie en el sur de la Florida. Han recibido honores por su dedicación a la ciudad de Miami Beach, con la declaración del día 13 de marzo oficialmente como El Día del Grupo Pubbelly. En 2015 abrirán su primer concepto en el centro de Miami, PB Station y adyacente el bar/lounge Pawn Broker, en la azotea del Langford Hotel.

Otros proyectos futuros incluyen la expansión internacional hacia la ciudad de México y Monterrey, y el lanzamiento del Pubbelly Sushi en el resort Casa de Campo en República Dominicana, así como el lanzamiento de –Food Republic- a bordo del barco más nuevo de Norwegian Cruise Line, Escape. Para obtener más información acerca de la visita de grupo: www.pubbellyboys.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios