www.diariohispaniola.com
Juramentan la nueva directiva del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista
Ampliar

Juramentan la nueva directiva del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de julio de 2015, 22:58h
Durante una ceremonia con la presencia de personalidades del mundo rotario y representantes de instituciones benéficas y de servicios, fue juramentada la directiva del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, presidida por Liliam Almánzar Micheli de García.
Santo Domingo.- La nueva presidenta fue juramentada por la Gobernadora del Distrito, Miguelina Acosta de Guillermo, acompañada de su esposo Edigarbo García Estevez , su padrino PGD, José Herrera, y la pasada gobernadora del Distrito 4060, Milqueya Portes.

Luego Micheli de García procedió a juramentar los demás integrantes de su directiva quienes se comprometieron a enriquecer el mundo, dando más de sí antes que pensar en sus propios intereses.

En las palabras centrales del acto, la nueva presidenta enumeró las obras sociales proyectadas en su gestión o año rotario, que incluye la implementación de jornadas de reforestación y campañas preventivas contra las drogas y la violencia intrafamiliar. Otros programas inspirados en la filosofía de servicios de los rotarios y dirigidos a los sectores necesitados y las causas más nobles y altruistas son los relacionados con la alfabetización de adultos, programas de salud materno infantil y el Proyecto de Vuelta a Clases.

La nueva directiva del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista también hará hincapié en el fortalecimiento de los programas de filtros de agua, operaciones de catarata, operativos médicos odontológicos y el cumplimiento de su compromiso de erradicar el polio, prioridad en todo el mundo de la Fundación Rotaria. Reconocidas personalidades del mundo rotario y de la comunidad, incluyendo a representantes del Patronato Nacional del Ciego, la Fundación de Niños Limpiabotas La Merced, Fundación de prevención del cáncer (FUPRECA), asistieron al acto de juramentación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios