www.diariohispaniola.com
Arturo Marroquín Alcázar, Katty Añaños Alcázar, Tania Alcázar de Añaños, Jorge Añaños, Cinthya Añaños Alcázar y Hans Añaños Alcázar
Ampliar
Arturo Marroquín Alcázar, Katty Añaños Alcázar, Tania Alcázar de Añaños, Jorge Añaños, Cinthya Añaños Alcázar y Hans Añaños Alcázar

Industrias San Miguel celebra 10 años de logros y crecimiento en RD

lunes 20 de julio de 2015, 21:51h
Con un encuentro cargado de sentimientos de agradecimiento, compromiso y satisfacción, Industrias San Miguel del Caribe celebró su décimo aniversario en la República Dominicana, teniendo como escenarios las instalaciones del hotel Occidental El Embajador.
Santo Domingo.- La actividad se inició con la celebración de una eucaristía en el salón Gran Embajador del referido hotel, que fue oficiada por monseñor Agripino Núñez Collado, y encabezada por la señora Tania Alcázar de Añaños, Don Jorge Añaños, las señoritas Cinthia y Katty Añaños Alcázar, Sr. Hans Añaños Alcázar así como el señor Arturo Marroquín Alcázar, fundadores y gerente general de la empresa en nuestro país, respectivamente.

Concluido el acto solemne, el evento continuó en el Garden Tent, cuya ambientación general se inspiró en celebrar los 10 años que tiene la empresa compartiendo cada momento de la vida de los dominicanos. Allí se dieron cita diplomáticos, líderes de opinión, suplidoras, clientes, representantes del gobierno, empresarios, relacionados y colaboradores, así como ejecutivos y representantes de los más importantes medios de comunicación del país, quienes, junto a la familia Añaños Alcázar disfrutaron de una actividad llena de espectacularidad.

Con las palabras introductorias de los maestros de ceremonia Jochy Santos y Evelyn Betancourt, pasaron al escenario Don Jorge Añaños y Arturo Marroquín, quienes con explícitas y contundentes palabras agradecieron a los dominicanos la acogida, aceptación y el apoyo brindado durante esta década a esta multinacional peruana, que hizo de la provincia Santiago Rodríguez su hogar, para desde allí llevar por toda la República productos de alta calidad al alcance de todos, hecho que rápidamente los llevó a ser dueños de más del 42% del mercado de refrescos en el país, lo que confirma la pasión por el futuro de ISM, visión que los ha llevado a plantearse, tener presencia global en los cinco continentes. “Nuestros pilares e inspiración son la familia y los momentos que unidos puedan vivir compartiendo experiencias y alegrías, añadido a esto, nuestra búsqueda y constante desarrollo de sabores únicos para el gusto de la gente, ejerciendo la adaptabilidad a paladar de los consumidores, son la fuentes que han garantizado nuestro éxito en la familia dominicana, y es que en Industrias

San Miguel damos lo mejor cada día para que nuestros consumidores reciban productos excelentes”, destacó Marroquín, añadiendo de inmediato que se sentía orgulloso y satisfecho de trabajar junto a una familia con tanta visión, pero más que nada: “Una familia que día a día se convierte en un ejemplo, practicando valores de perseverancia, sencillez, constancia y humildad, y que con sus actuaciones diarias rompe esquemas y paradigmas”. Asimismo, Marroquín manifestó que como empresa ISM se siente totalmente agradecida por la preferencia del pueblo dominicano. Agradeció además la entrega en sus labores de cada uno de sus colaboradores, así como al gobierno dominicano por la implementación de leyes que contribuyen al desarrollo de la zona fronteriza dominicana.

Luego de la presentación de un video corporativo sobre la empresa, la señora Tania Alcázar subió al escenario, y junto a los demás miembros de la familia invitó a los presentes a realizar un brindis, y mientras esto sucedía, una tarima giratoria develaba con gran espectacularidad un hermoso y delicado pastel de aniversario, y desde cada uno de los lados del escenario confetis y pirotecnia se mezclaron con llamativos juegos de luces multicolores, al tiempo en que bailarines y acróbatas llenavan el momento de sonrisas y movimientos increíbles.

Durante toda la noche los invitados disfrutaron exquisitos cocteles preparados con productos de Industrias San Miguel, como el Piña Frozen Real, Screwdriver de naranja, Caipiriña Real, Santo Libre aromatizado con manzana, uva y canela, sin dejar de mencionar la sabrosa mimosa Frutop, que protagonizó el brindis principal de noche. Los logros de ISM son el producto del trabajo de más de 1500 colaboradores que diariamente asumen su rol, y que tienen claro que su compromiso es continuar fortaleciendo el mercado de bebidas con productos de calidad para la satisfacción de los consumidores, que más que ser eso, son la razón que les motiva a seguir trabajando con pasión por el futuro.

Filial de la peruana que lleva su mismo nombre y presente desde hace ya 27 años en el Perú, ISM Caribe tiene ya 10 años en República Dominicana, tiempo corto pero suficiente para haberse convertido en una de las empresas líderes del país y de la región, basando su éxito en la calidad integral de cada uno de sus procesos de negocios y de elaboración de sus siete líneas de productos.

Cuando la fábrica inició contaban con menos de 200 colaboradores, y en la actualidad ISM genera 1500 empleos directos y más 11 mil indirectos, impactando en el sustento económico de alrededor de 35 mil familias dominicanas que participan en sus operaciones diarias. ISM llevó a Santiago Rodríguez una nueva cultura de trabajo, un nuevo punto de vista hacia el progreso, y es precisamente esa apertura que tuvieron todos esos empleados a las numerosas exigencias de la empresa, lo que los llevó en estos nueve años a alcanzar el sitial preferencial que tienen en el mercado dominicano.

La empresa ISM Caribe llevó sus marcas de refrescos y agua a los más lejanos rincones del país, teniendo unos 10 mil depósitos de comercialización en 10 provincias. Esta labor titánica de distribución hace lógico el crecimiento de la marca, su calidad y deliciosos sabores son la mejor carta de garantía que tiene la empresa para asegurarse la preferencia en más del 42% del mercado.

Además, ISM cuenta con una Triple certificación ISO, otorgada por Bureau Veritas; además del ISO 9001 a la Calidad, ISO 14001 referente al cuidado del medio ambiente, y el OHSAS 18001 sobre seguridad y salud ocupacional. Industrias San Miguel es una empresa peruana con presencia en Chile, Brasil y República Dominicana, país este último donde se han realizado inversiones millonarias en sus instalaciones, la más reciente de ellas de 700 millones de pesos en la fabricación e instalación de su nueva línea de producción con tecnología alemana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios