www.diariohispaniola.com
La mesa se viste de los colores del Caribe
Ampliar

La mesa se viste de los colores del Caribe

Por EFE
domingo 02 de agosto de 2015, 04:35h
Christian Lacroix y la firma de porcelana portuguesa Vista Alegre presentan una colección en el que el Caribe y sus colores son la seña de identidad.
Madrid, jul (EFE).- Cada taza, plato, ensaladera o recipiente demuestran la exuberancia tropical con flores, plumas, helechos, libélulas y demás herbario caribeño, fruto de una colaboración entre Lacroix y Vista Alegre llena de sorpresas y fantasía para la mesa. Diseño de la Colección Caribe de Lacroix y Vista Alegre.

Es una buena época para una decoración tan colorista y vibrante. La colección Caribe se una a Butterfly Parade, Picassiete, Sol y Sombra, Forum e Passeo, vajillas creadas por la colaboración de ambas firmas. Elementos originales El director de Marketing & External Design de Vista Alegre, Nuro Barra, indica que “sin duda es una vajilla que invita a largos momentos de celebración en la mesa.

El color, la originalidad, la forma de combinar los elementos y la libertad creativa en los cortes atrevidos de la porcelana no dejan indiferente a nadie”.

Es una buena época para una decoración tan colorista y vibrante Barra asegura que Christian Lacroix ha vuelto a capturar “la esencia de Vista Alegre y, después de años de colaboración, no podríamos estar más contentos”. Igual que en colecciones anteriores, Caribe representa la tendencia actual de “mix & match” con motivos que se complementan perfectamente, dando como resultado la creación de diversos entornos y decoraciones inspirando a los espíritus más inquietos y aventureros.

La colección incluye una gama completa de mesa y algunas piezas decorativas. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios