www.diariohispaniola.com
Optivicen abre sus puertas en Bella Vista
Ampliar

Optivicen abre sus puertas en Bella Vista

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de julio de 2015, 00:47h
Optivicen abre sus puertas en Bella Vista Con el lema “Visión para todos” Óptica Visión Center abrió las puertas de su segunda sucursal ubicada en el sector de Bella Vista durante un coctel ofrecido en sus instalaciones a amigos y relacionados.
Santo Domingo.- Deniels Mayers, Presidente de Optivicen, expresó su satisfacción por esta nueva apertura la cual forma parte de la estrategia de expansión de la empresa y garantizó que seguirán dándole una propuesta de calidad de servicios profesionales ópticos para los gustos más exigentes y con los mejores precios del mercado.

También destacó que ahora los clientes de Bella Vista y zonas aledañas tendrán una nueva y moderna sucursal que cuenta con una amplia gama de productos que se enfoca en la mejora de la salud visual de sus clientes ofreciendo una extensa variedad de monturas de diferentes colores, estilos y formas para adultos y niños.

Optivicen tiene disponible las marcas Nike, Lacoste, Calvin Klein, Linea Roma, Guess, Rampage, Italmoda, Edward Desing, Lux, Ferragamo, entre otros. Las nuevas instalaciones de Óptica Visión Center está ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt 1800 en el primer piso de Marie Plaza Cristal.

Optivicen También cuenta con una sucursal en la Máximo Gómez con mercancía a precio de costo respondiendo a las necesidades de la comunidad garantizando así una salud visual para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios