www.diariohispaniola.com
Air Europa y Delta celebran la Navidad
Ampliar

Air Europa y Delta celebran la Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de diciembre de 2015, 19:22h
“Con La gran fiesta navidad Skyteam, ambas líneas aéreas agradecieron el respaldo de las diferentes agencias de viajes.

Santo Domingo.-Como parte de las celebraciones a realizar por motivo de las festividades navideñas, la aerolínea española Air Europa y la estadounidense Delta Airlines, realizaron un encuentro para halagar a las diferentes agencias de viaje bajo un concepto que denominaron “Navidad Skyteam”.


En el cóctel, que tuvo como escenario el hotel Sheraton Santo Domingo, Paco Pérez, gerente general de Air Europa, y Ranses Matta, gerente de ventas de Delta Arlines para República Dominicana, ofrecieron los pormenores de la alianza, acto seguido de diferentes dinámicas.

Al dirigirse a los presentes para dar la bienvenida, Pérez aprovechó para agradecer a los agentes por el apoyo que ha permitido obtener excelentes resultados durante el 2015 y destacó la importancia que constituye para ambas aerolíneas la alianza estratégica SkyTeam, así como los beneficios de volar en Air Europa y Delta, ya que sus programas de millas son utilizables en ambas compañías.

Asimismo, Matta destacó que es un honor para Delta formar parte de esta alianza que pretende llevar a cabo actividades en conjunto con la aerolínea española, lo que sin duda redundara en el conocimiento y difusión de los excelentes beneficios que Skyteam proporciona a sus pasajeros, palabras seguidas de la proyección de un audiovisual que ampliaba los detalles de la alianza.

A la celebración navideña de Skyteam se dieron cita las principales agencias de viajes, ejecutivos de ambas aerolíneas y ejecutivos ligados al sector, quienes disfrutaron de rifas, regalos, concursos y música en vivo. Los asistentes al encuentro compartieron en franca camaradería, al tiempo de disfrutar la velada con rifas, concursos, bailes y la participación artística del Trio Mi Amorch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios