www.diariohispaniola.com
​Celebran actividad benéfica pro fondos obras sociales
Ampliar

​Celebran actividad benéfica pro fondos obras sociales

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de noviembre de 2015, 22:32h
El consejo de directores del Instituto de la Familia (IDEFA) celebró su tradicional "Noche de Vinos, Quesos y Jazz", con la finalidad de recaudar recursos para los programas de prevención y tratamiento del abuso infantil, la violencia intrafamiliar y otros proyectos sociales que desarrolla esa institución.

Santo Domingo.- La actividad, para recolectar fondos, estuvo encabezada por sus presidentes, las parejas de cónyuges Efialto y Josefina Castillo, junto a su directiva que le dio la bienvenida a sus invitados bienhechores, empresarios y personas identificadas por esas causas, acto efectuado en el Gran Salón del Hotel Sheraton Santo Domingo.

La pareja Castillo indicaron que esa actividad tiene 31 años celebrándose, la cual fue exitosa el año pasado y que gracias a esos recursos económicos pudieron asistir a más de 9 mil personas en los distintos servicios del IDEFA, en beneficio de las familias de escasos recursos.

La familia Castillo está acompañada en el consejo junto a Carlos – María Teresa Elmúdesi, vicepresidentes; secretarios y vice secretarios, Frank – Lina Henríquez y Jorge – Elsa Musa. Los cónyuges Robert – Jeannette Guerra y Ricardo – Marta Canela, son los tesoreros y vice tesoreros, respectivamente. Además, los cinco vocales, integrados por esposos y esposas, Henry – Virna Sadhalá, Juan – Consuelo Arístegui, Guillermo – Rosario Basilis, Justo – Mercedes Avilés y Sergio e Isabel Grullón. Entidad católica que tiene de asesores, a Arnaldo y Zelided Ruiz, en los renglones técnicos y en los consultores espirituales Monseñor Amancio Escapa y el Cardenal Nicolás de Jesús López – Rodríguez.

La directora ejecutiva de la entidad es la licenciada Luz Marina Cortázar, según informó el departamento de prensa de IDEFA, la noche fue amenizada por el jazzista Víctor Mitrov.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios