www.diariohispaniola.com
Exclusivo spa para caballeros “Shangri-La” celebra aniversario
Ampliar

Exclusivo spa para caballeros “Shangri-La” celebra aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de diciembre de 2015, 19:39h
“Shangri-La”, el exclusivo spa para caballeros arribó a su 8vo. Aniversario, para celebrar tan importante acontecimiento ofrecieron un exquisito cóctel en sus instalaciones del Malecón Center, donde se dieron cita: clientes, amigos de la prensa nacional y relacionados.

Santo Domingo.- Los invitados fueron recibidos por la señora Amparon Bretón y su esposo, Shiro Ariyama, propietarios del exclusivo establecimiento.

Durante sus palabras la señora Bretón, hizo hincapié en sus innovaciones en servicios, destacando el masaje tailandés, el cual tiene como objetivo armonizar, asegurarle un óptimo fluir y estimular toda la energía del cuerpo del paciente, así como equilibrar las funciones de los 4 elementos fundamentales del cuerpo: Tierra, Agua, Fuego y Aire; así como las grandes ofertas por la celebración de su 8vo. aniversario.

Shangri–La Spa, es uno de los pocos centros de estética dirigidos única y exclusivamente al público masculino. Pensado para las necesidades de la piel masculina, es un espacio dedicado para tratar como reyes a aquellos caballeros que se preocupan por su cuidado personal. Cuenta con un completo equipo de profesionales que van desde: dermatólogos, esteticistas, quiromasajistas... un entorno único, donde podrán sentirse cómodos, eligiendo unos de los tratamientos de su amplio catálogo.

Los tratamientos ofertados van desde limpieza facial básica, hasta depilación, manicura, masajes o aromaterapia, y es que este centro de estética dirigidos única y exclusivamente al público masculino, goza de un estatus de exclusividad que lo hace un auténtico remanso de paz. “Shangri-La, spa for men” está ubicado en la Av. George Washington, en el Malecón Center en el primer nivel, con un horario de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y los domingos de 10 am a 6:00 pm.

Los asistentes disfrutaron de una agradable velada en un ambiente de camaradería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios