www.diariohispaniola.com

La Ibérica entrega premios de concurso interuniversitario
Ampliar

La Ibérica entrega premios de concurso interuniversitario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de diciembre de 2015, 19:32h
Más de 100 proyectos fueron enviados por estudiantes de las diferentes universidades del país, quienes realizaron el diseño de su baño ideal.

Santo Domingo. Durante un acto en sus instalaciones de La Castellana, ejecutivos de La Ibérica entregaron los premios del concurso “Diseña tu baño”, el cual concitó durante varios meses la atención de estudiantes de las carreras de arquitectura e interiorismo, quienes diseñaron un espacio de baño donde el producto cerámico jugó un papel protagónico.

Las diferentes propuestas fueron enviadas entre los meses de agosto, septiembre y octubre, y para la selección de los proyectos ganadores un jurado conformado por Catherine Gonzales Then, Liza Ortega, Alex Martínez y Kim Álvarez, expertos en el área, evaluaron: Diseño inédito, visualmente sorprendente y técnicamente viable.

El primer lugar lo obtuvo Eric Batista, estudiante de Arquitectura, quien recibió como premio una MacBook Pro y su proyecto Kantera será construido bajo su dirección y mostrado en la sala de exhibición principal de La Ibérica. La entrega del premio fue realizada por Luis Fernando Gutiérrez, director General de La Ibérica y el arquitecto Alex Martínez, quien fungió como jurado.

El segundo lugar correspondió a Estefany Roa, quien ganó un Ipad Air 2 con su proyecto “Trop-oco”. La entrega de su premio estuvo a cargo de Luis Fernando Gutiérrez y la arquitecta Liza Ortega. Julio Cesar Medina resultó ser el ganador del tercer lugar con su proyecto La Trine.

Su premio de un curso especializado en casa Chavón fue entregado por Luis Fernando Gutiérrez y la arquitecta Kim Álvarez. Además se hicieron entrega de menciones especiales a cargo de Lissette Gutiérrez, directora Administrativa de La Ibérica; y Catherine González. También se entregó una mención especial denominada “People Choice”, por mayor número de votos en las Redes Sociales. Todos los premiados recibieron certificados. Esta es la primera entrega del concurso “Diseña tu baño” el cual buscaestimular la creatividad y premiar el talento joven del país, así como introducir a los futuros profesionales a los materiales de terminación como son cerámicos y acabados. Durante el encuentro de premiación, los ejecutivos de La Ibérica expresaron que se sienten altamente complacidos por la buena acogida del concurso y por la calidad de los trabajos recibidos.

Motivaron a los estudiantes a seguir preparándose y a desarrollar su creatividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios