www.diariohispaniola.com
Franklin Avendano, Threresa Sullivan y Fernando Barrera Robinson
Ampliar
Franklin Avendano, Threresa Sullivan y Fernando Barrera Robinson

Gestur celebra festival Chileno

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de septiembre de 2015, 19:44h
Gestiones Turísticas, la Embajada de Chile en la Republica Dominicana, Ágora Mall y Avianca celebran la apertura del Festival Chileno, como parte de las actividades programadas en el marco de la conmemoración del 204 aniversario de la independencia nacional de Chile, formando parte del Proyecto Destinos del Mes, de la reconocida agencia de viajes Gestur.

Santo Domingo.- Este festival se realiza con el objetivo de dar a conocer exclusivas ofertas turísticas para los clientes y todo el que quiera vivir una experiencia espectacular, con ofertas en boletos aéreos de Avianca y paquetes terrestres que estarán disponibles del 3 al 30 de Septiembre en Gestur Ágora Mall piso S1.

El evento fue encabezado por Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, el Señor Don Fernando Barrera Robinson, Embajador de Chile en República Dominicana y Franklin Avendaño, Director Regional para Republica Dominicana y Puerto Rico de la línea aérea Avianca, quienes como aliados han hecho posible este “Festival Chileno”, el cual ha sido realizado en conmemoración del 204 aniversario de la independencia nacional de Chile y en el marco del proyecto “Destinos del Mes”, que ha organizado Gestur durante cuatro años consecutivos.

Sullivan, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura, destacó que Gestur eligió el destino del mes Chile por cinco razones principales, siendo su capital diversa y organizada, el desierto florido, el vino y la cultura, la Patagonia y la gastronomía las principales.

“Por eso queremos ser su mejor aliado como fuente de información de viajes y destinos de todo el mundo. Para esto trabajamos con gran dedicación en desarrollar y entregar experiencias únicas, innovadoras y de alta calidad”, puntualizó. Gestur como agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo, diseña experiencias de viaje para quienes desean descubrir los destinos más espectaculares del mundo. Por su lado, Fernando Barrera Robinson, Embajador de Chile en República Dominicana, expresó: “Chile está ubicado en el extremo sudoeste de América del sur, siendo un país que sorprende por una geografía variada que se va delineando entre miles de kilómetros de costas, desiertos, bosques nativos, lagos, ríos, montañas, valles extensos que generan vinos de renombre mundial y llanuras de colores excepcionales, enmarcando así la vivencia de un país de contrastes que está íntegramente conectado con su naturaleza”.

Además de su capital Santiago, que se ha ganado un lugar en Latinoamérica gracias a su limpieza, orden, modernismo y seguridad, Chile posee cinco lugares de gran valor histórico que fueron declarados patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO: La ciudad y puerto de Valparaíso; Isla de Pascua, con su etnia Rapa Nui; las Oficinas Salitreras de Humberstone y Santa Laura; el Campamento Minero de Sewell y las iglesias de Chiloé, resaltó Don Barrera.

Chile es una nación con un modelo económico abierto y estable, favorable para la inversión, que se ha mantenido como una de las economías más competitivas de la región.

Destacada por su sólido marco institucional, fortaleza y transparencia de sus instituciones públicas, infraestructura, y por contar con uno de los más eficientes y sofisticados mercados financieros, convirtiendo a Chile en el primer país sudamericano en ser miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

El atrio central de Ágora Mall se vistió de fiesta nuevamente esta noche, siendo el escenario para llevar acabo estos encuentros culturales que han cautivado la atención de sus visitantes, al ser un ícono urbanístico de la ciudad de Santo Domingo y un espacio que alberga la cultura, las tradiciones y todas aquellas manifestaciones artísticas tanto de nuestro país como otras naciones, resaltó Kenia Bisonó, Gerente de mercado de Ágora Mall.

De su lado Franklin Avendaño, Gerente Regional de Avianca informó a los asistentes “por motivo de la independencia de Chile Avianca ofrecerá atractivos descuentos hacia dicho país para compra del 23 al 26 de Septiembre para volar hasta el 10 de Diciembre. Dichos descuentos pueden ser adquiridos en la agencia Gestur. El ejecutivo también mencionó, que Avianca cuenta con vuelos diarios saliendo desde Santo Domingo y Punta Cana, hacia Bogotá, Colombia y 4 vuelos a la semana hacia Lima, Perú donde en ambos HUBs conecta a más de 10 países en Suramérica además de México, Panamá, España e Inglaterra. L ofertas que Gestur tiene disponible para el público, fueron explicadas por Eileen Glass, gerente de mercadeo de la agencia, quien afirmó que los clientes contarán con ofertas especiales Al mismo tiempo, los clientes que compren paquetes, hospedaje y hoteles hacia el destino, concursarán automáticamente en un rifa de un boleto aéreo hacia Chile cortesía de Avianca.

Los invitados degustaron una gran variedad de bocadillos emblemáticos de este país junto con los vinos chilenos de El catador. Acerca de Gestur: GESTUR es una firma multinacional líder en la industria del turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad. Opera desde el año 2004 y es miembro de IATA, y es la representante exclusiva la agencia global corporativa para Republica Dominicana de Egencia, agencia global de expedia.com, de las top cinco Corporativas a nivel global. Esta alianza nos ha permitido expandir nuestro alcance a nivel mundial y ofrecer a nuestra selecta carpeta de clientes corporativos tarifas competitivas, servicios de llamada de emergencia 24/7 y un personal bilingüe capacitado ofreciendo un servicio excepcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios