www.diariohispaniola.com
 Graciela De Ramo?n y Miguel Toirac
Ampliar
Graciela De Ramo?n y Miguel Toirac

El Catador presenta Red Crush, la otra cara de Beringer

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de noviembre de 2015, 20:11h
El novel rostro de Beringer hace su entrada triunfal a la tienda El Catador. Se trata de Red Crush, un vino tinto que muestra aromas y sabores de frambuesa y fresas jugosas maduras, una placentera combinación que seduce los sentidos.

Santo Domingo. Para presentar esta propuesta al público, los ejecutivos de El Catador organizaron un coctel en el restaurante Mitre, donde se dieron cita amantes del vino y miembros de la prensa, quienes en un maridaje al estilo más exquisito disfrutaron de este clásico de Beringer, hecho para acompañar los momentos casuales.

¨Nos satisface poder mostrarles la otra cara de Beringer, un nuevo producto que se añade a su amplio portafolio de vinos, en el cual se destacan mezclas de roble oscuro tostado y matices de chocolate¨, expresó Graciela De Ramón, gerente de Beringer de El Catador, en palabras de bienvenida a los presentes. En el paladar, Red Crush transporta taninos que se equilibran con un toque de dulzura, propiedad que da a este vino un amplio, pero suave final.

Las uvas que lo componen son cosechas de vides que crecen bañadas por el cálido sol. Desde sus inicios, Beringer ha perfeccionado, profundizado y ampliado el arte de la elaboración del vino. Busca el equilibrio entre la tecnología moderna y las tradiciones vinícolas probadas con el tiempo, dando lugar a vinos elaborados con uvas de la más alta calidad.

El Catador es una empresa líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios