www.diariohispaniola.com

El Catador presenta Red Crush, la otra cara de Beringer

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de octubre de 2015, 19:43h
El novel rostro de Beringer hace su entrada triunfal a la tienda El Catador. Se trata de Red Crush, un vino tinto que muestra aromas y sabores de frambuesa y fresas jugosas maduras, una placentera combinación que seduce los sentidos.

Santo Domingo.- Para presentar esta propuesta al público, los ejecutivos de El Catador organizaron un coctel en el restaurante Mitre, donde se dieron cita amantes del vino y miembros de la prensa, quienes en un maridaje al estilo más exquisito disfrutaron de este clásico de Beringer, hecho para acompañar los momentos casuales.

¨Nos satisface poder mostrarles la otra cara de Beringer, un nuevo producto que se añade a su amplio portafolio de vinos, en el cual se destacan mezclas de roble oscuro tostado y matices de chocolate¨, expresó Graciela De Ramón, gerente de Beringer de El Catador, en palabras de bienvenida a los presentes. En el paladar, Red Crush transporta taninos que se equilibran con un toque de dulzura, propiedad que da a este vino un amplio, pero suave final.

Las uvas que lo componen son cosechas de vides que crecen bañadas por el cálido sol. Desde sus inicios, Beringer ha perfeccionado, profundizado y ampliado el arte de la elaboración del vino.

Busca el equilibrio entre la tecnología moderna y las tradiciones vinícolas probadas con el tiempo, dando lugar a vinos elaborados con uvas de la más alta calidad.

Sobre El Catador

El Catador es una empresa líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios