www.diariohispaniola.com
Celebran con éxito “Expo Mami y Yo 2015
Ampliar

Celebran con éxito “Expo Mami y Yo 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de noviembre de 2015, 19:58h
El público disfrutó de un día completo de actividades para toda la familia y un programa de charlas, en Sambil.

Santo Domingo.-Con la asistencia de unas 10 mil personas, más de 50 expositores que ofrecen servicios y productos relacionados con la maternidad, bebes y niños, fue realizada la segunda edición de “Expo Mami y Yo 2015”, con un amplio programa de actividades para toda la familia, en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

Nazzira Santana, productora del espacio radial “Madre Paso a Paso” y organizadora del evento, destacó que contó con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Pediatría y más de 10 pediatras, psicólogos infantiles y orientadores.

La segunda versión de “Expo Mami y Yo 2015” se extendió hasta las 9 de la noche con charlas, juegos inflables, carreras de gateo, área de videos, restaurante familiar, rifas, show infantiles, destiles de belleza materna, concursos y degustaciones. Incluyó además, un show infantil por la empresa Bonchecitos, el lanzamiento de un nuevo producto de la leche Nido de Nestle, y la apertura del restaurante familiar en colaboración de las empresas Induveca y Coca Cola. Asimismo, fue realizado el lanzamiento de la academia “Madre Paso a Paso”, un certamen y desfile de niñas princesas a cargo de la marca de Las Gotas de Brillo Jhonsons, un concurso pedalea con Cerelac y la presentación artística infantil del equipo de “La Cabinita”.

También, Helados Bon Helados Bon lanzó al mercado dominicano su nueva colección de Heladino, dirigido a niños de 3 a 6 años de edad, con degustaciones y exhibiciones de este producto para los más pequeños de la casa. Por último, la marca de leche Milex Mamá organizó un concurso de belleza materna, un encuentro de embarazadas y un show infantil del producto leche Nido. Programa de charlas Paralelamente a estas actividades, “Expo Mami y Yo 2015” tuvo un ciclo de charlas con más de diez especialistas de distintas disciplinas, que empezaron con “Tu embarazo paso a paso” a cargo de la doctora Iris Martínez.

El tema “Nutrición en edad escolar” por expertos de la marca Nestlé, mientras que la tarde la doctora Gloria Read expuso sobre la “Importancia de la salud dental en niños y embarazadas”. “Como influye el estado nutricional en el bebe y tu” fue el título de la charla de la doctora Diana Miniño y las “Habilidades sociales en los niños” por la licenciada Nidia Hernández.

El programa de charlas de “Expo Mami y Yo 2015” continuo con la exposición “El que ama disciplina” a cargo de la licenciada Francia Céspedes y finalizaron con el “Cuidado esencial del bebe” por especialistas de Johnson´s Baby, y la “Importancia de los juegos en el desarrollo del niño” por la doctora Judy Betances.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios