www.diariohispaniola.com
VIVA realiza 2da edición evento de verano para colaboradores

VIVA realiza 2da edición evento de verano para colaboradores

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de agosto de 2015, 20:45h
La empresa de telecomunicaciones VIVA realizó la segunda versión de ‘Viva el Verano’ actividad de integración exclusiva para todos sus colaboradores, en un complejo hotelero de la Zona Este del país.
Bayahibe.- En esta ocasión la actividad tuvo como elemento central la sana competencia entre equipos conformados por miembros de todas las áreas funcionales y distintos niveles jerárquicos de la empresa. La preparación para esta actividad inició semanas antes del evento, generando así un ambiente de integración, energía positiva y propiciando la creatividad, el ingenio y actitudes de liderazgo entre todos los colaboradores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Lic. Tomás Pérez Ducy, Presidente Ejecutivo de la organización, quien expresó “En esta actividad, que ya se está convirtiendo en tradición, tendremos competencias muy arduas, los equipos están bien preparados.

Vamos a ver una competitividad intensa, van a ganar algunos, van a quedar en segundo y tercer lugar otros, pero todos vamos a ser ganadores como el equipo unificado que vino a divertirse y a demostrar que somos una grandísima familia aunque tengamos colores diferentes de camisetas.

El espíritu que perseguimos con esta actividad es que compitan de manera sana, que disfruten y que las sonrisas continúen, que puedan aprovechar el compañerismo de todos los que tenemos alrededor, de la comida y todas las actividades dispuestas para los equipos.”, puntualizó. Los equipos participaron enérgicamente en torneos de volleyball playero, dominó y en variadas competencias grupales así como en un concurso de interpretación artística, demostrando en cada disciplina un entusiasmo inigualable, organización, creatividad y, lo más importante de todo, una gran capacidad de divertirse unidos.

La ambientación estilo neón-urbano y el arcoiris formado por las camisetas que diferenciaban los equipos, llenaron de vida y color ese pedacito de nuestra costa Este. Los colaboradores también pudieron disfrutar de las instalaciones que sirvieron de escenario para el evento, de la comida, playa, piscina y otras facilidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios