www.diariohispaniola.com
Magaly Tiburcio y Jacqueline Ramos
Ampliar
Magaly Tiburcio y Jacqueline Ramos

Magaly Tiburcio despide el verano con un Summer Sale

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de septiembre de 2015, 18:03h
La destacada diseñadora de moda, Magaly Tiburcio realizó un cóctel para compartir buenas noticias y grandes descuentos en el “Summer Sale despidiendo el verano”, que tuvo lugar en su estudio situado en la calle Elila Mena #3, del ensanche La Julia.
Santo Domingo.- En el lugar, la creadora de moda, presentó con una oferta de hasta un 70 por ciento de descuento, diseños exclusivos que denotan creatividad e inspiración hechos para la mujer jovial y moderna. Magaly Tiburcio, cuenta que “las piezas están confeccionadas con materiales de primera calidad y son vestimentas únicas”.

El objetivo de la actividad fue compartir la buena noticia de la participación de Tiburcio en Dominicana Moda 2015, y hablar sobre los detalles que está preparando el atelier para la gran semana de la moda dominicana.

“A DM15 llevaré una colección moderna, joven, extraordinaria, totalmente comercial, dirigida a un público corporativo de alto nivel, con el sello de elegancia que nos caracteriza”, puntualizó. Tal como la fresa roja de su logotipo, que brilla misteriosamente aplastada, cada creación transmite pasión y un claro mensaje de que hay mucho, más allá de las apariencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios