www.diariohispaniola.com
Interior de La Residence
Ampliar
Interior de La Residence (Foto: Fuente Externa)

La Residence: Un restaurant que deleita los sentidos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de octubre de 2015, 18:29h
La propuesta gastronómica de La Residence es creativa con exquisitos toques de la cocina de fusión, capaz de ofrecer una experiencia gastronómica memorable.

Santo Domingo.- La Residence es un restaurante con una decoración refinada que conserva el ambiente colonial, ya que sus paredes están recubiertas del cálido rojo de Venecia, mientras los espacios exteriores de la plaza interior fulguran bajo un sol tropical o la blancura de las noches de luna, con capacidad para 80 cubiertos en el interior y 30 en el patio.

Los comensales pueden escoger entre una atmósfera formal y la espontaneidad de la acogedora terraza, con detalles de gran impacto visual y el toque de elegancia.

Los comensales pueden disfrutar de una selección de platos creados con gran imaginación siguiendo las tendencias culinarias europeas del momento y preparadas con el propósito de deleitar los paladares más refinados y exigentes. En el ambiente reina la elegancia formal y el buen gusto.

Una característica de los Hoteles MGallery es su compromiso de satisfacer de manera instantánea y completa sus clientes. Sin importar la naturaleza de sus expectativas y necesidades, el personal está siempre ávido de acogerlos con elegancia y generosidad, sin dejar de lado la eficiencia.

Para los huéspedes, el desayuno está incluido en el alojamiento del cual podrán disfrutar de 6:00 a 10:30 de la mañana , mientras que el almuerzo y la cena son provistos a la carta ofrecidos de 12:00 del mediodía hasta las 11:30 de la noche.

Del lado gastronomía, los hoteles MGallery ofrecen nuevos servicios y ofertas de restauración para responder a los deseos de su clientela de negocio y turismo. Cada comida es concebida como una verdadera experiencia de degustación y compartir.

Los restaurantes de los hoteles MGallery proponen así menús originales constituidos a partir de una selección de platos locales e internacionales cuyos secretos son compartidos con el cliente que lo desee. En el restaurante, cada uno puede compartir sus impresiones y deseos con los miembros del equipo MGallery.

“La Residence”, ubicado dentro del hotel Nicolas de Ovando (Cadena MGallery) se encuentra en la Calle Las Damas, Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210. Las reservaciones pueden ser hechas al teléfono +1.809.685.9955.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios