www.diariohispaniola.com
Buche Perico
Ampliar
Buche Perico

Lugares para comer en la Ciudad Colonial

La Alpargatería
Ampliar
La Alpargatería
Un país tropical, lleno de colores, sabores y culturas que experimentar.
Restaurante Jalao
Ampliar
Restaurante Jalao

República Dominicana.- Un país tropical, lleno de colores, sabores, todos tan distintos el uno del otro, tanta cultura que identifica a un país, tiene desde sus colmadones con la gente del pueblo compartiendo, sus comida típica dependiendo de la ciudad o la provincia, y sus bellos lugares turísticos, lugares que llaman la atención de personas de todo el mundo, que quieren conocer la belleza natural de la islita. Entre estos lugares encontramos “La ciudad Colonial”, por lo que a continuación tendremos algunos restaurantes y hoteles que no debes dejar de visitar al pasar por la Zona Colonial.

Restaurantes

Mercado Colón: Es un multiespacio gastronómico, especializado en mostrar distintos tipos de comida y bebidas de la cual las personas pueden disfrutar en un mismo espacio. El menú de este restaurante está compuesto por tres negocios: La Pintxeria, Tapas Don Quijote y Pizzetta. Está ubicado en Calle Arzobispo Nouel 105, Santo Domingo 10210.

Jalao: Sin duda alguna es un restaurante que quiere resaltar la cultura dominicana hasta mas no poder, el lugar es realmente grande y aprovechando ese espacio tiene una especie de museo con distintivos típicos de Republica Dominicana, como son: Un colmado típico dominicano, en termino dominicano “Un colmadon”, dentro del mismo tiene un altar de santos y hasta productos como el desodorante El Deporte y el aceite La Flecha forman parte de los elementos decorativos que encontrarán en este restaurante. Es una experiencia que no se pueden perder. Totalmente única.

La Alpargatería: Es un lugar acogedor, ideal para ir con la familia o amigos, la comida tiene buen sabor y mientras esperas por ella puedes pedir tragos tropicales y entretenerte con la familia y amigos jugando algún juego de mesa proporcionados por “La Alpargatería”. Perfecto para un sábado en familia.

Buche Perico: Cuenta con un amplio y hermoso establecimiento, ofrece una parte abierta, en la cual se puede apreciar una pequeña cascada, adornos que iluminan el lugar y un área techada desde la cual se aprecia todo lo hermoso que tiene al igual que al aire libre, y además de hacer sentir al cliente tan a gusto por el lugar, la comida es excelente, sin duda alguna por ley todos deberían visitar “Buche Perico”

Este fue un pequeño recorrido por lugares que no deben faltar en tu lista al visitar la ciudad colonial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.