www.diariohispaniola.com
Primera Dama Cándida Montilla de Medina
Ampliar
Primera Dama Cándida Montilla de Medina (Foto: Presidencia de la República)

Cándida Montilla cita logros de su Despacho

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de septiembre de 2015, 15:36h
La primera dama Cándida Montilla de Medina resaltó los logros de los programas que desarrolla su Despacho, a favor de las personas más vulnerables.

Santo Domingo.- Al encabezar la eucaristía de acción de gracias por el décimo quinto aniversario de la creación del Despacho de la Primera Dama, Montilla de Medina aseguró que, durante sus tres años al frente de esa institución, los logros han sido palpables por toda la sociedad.

Precisó que el logro de este conjunto de proyectos es una muestra fehaciente del perfil profesional del capital humano que compone el Despacho de la Primera Dama.

CAID, muestra de entrega

Recordó que el proyecto más ambicioso y exitoso de su Despacho, es el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y constituye una muestra de la capacidad de entrega de todos y cada uno de sus integrantes para quienes requieren de atenciones especiales.

Compromiso con los más vulnerables Montilla de Medina sostuvo que todos estos logros no fueran posibles sin el respaldo ofrecido por su esposo, el presidente de la República, Danilo Medina.

“Su permanente estímulo fruto de su compromiso con los más vulnerables es y ha sido un factor fundamental en todo lo conseguido hasta hoy”.

Tapiz de solidaridad tejido con entusiasmo

“Servicio al Ciudadano, Cuenta Conmigo, Mujeres Saludables, Ángeles de la Cultura, Niñez Primero y Comunidades Inteligentes completan el fuerte y hermoso tapiz de acción ciudadana y solidaridad social que hemos ido tejiendo entre todos con admirable entusiasmo”.

Montilla de Medina manifestó que sus esfuerzos han estado dirigidos tanto a dar continuidad al proceso de consolidación institucional como a desarrollar iniciativas propias que amplíen el ámbito de nuestra intervención social.

Linda y asistida misa

El acto religioso se llevó a cabo en la parroquia San Antonio de Padua, del sector Gazcue y estuvo a cargo de monseñor Ramón Benito Ángeles y concelebrada por decenas de otros sacerdotes.

Cientos de personas de distintas áreas de la vida nacional se dieron cita al encuentro religioso.

La Primera Dama estuvo acompañada de sus hijas Vanessa y Ana Paula, del embajador de Taiwán en el país, Tomas Ping Fu-Hou; del ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Máximo William Muñoz Delgado; del canciller, Andrés Navarro; del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; así como de colaboradores y empleados del Despacho e invitados especiales.

El Despacho de la Primera Dama fue fundado el 10 de Septiembre de 2000 mediante el decreto 741-2000 del Poder Ejecutivo. Fuente: Presidencia de la República.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios