www.diariohispaniola.com
Rommy  Grullón, Jorge Eligio Méndez Pérez, Mayra Holguín y Froilán Castellanos.
Rommy Grullón, Jorge Eligio Méndez Pérez, Mayra Holguín y Froilán Castellanos.

Inicia la segunda temporada del reality "Nace un Emprendedor"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de julio de 2015, 22:37h
En un concurrido acto que contó con la presencia del elenco del Programa Buenos Negocios, los emprendedores participantes en el concurso, ejecutivos de la emisora y miembros de la prensa e invitados, fue realizado el Acto de Lanzamiento de la 2da. Temporada del Reality Show Radial Nace un Emprendedor.
Santo Domingo.- La productora del espacio, que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 PM por CDN Radio, 92.5 FM, la comunicadora Mayra Holguín, manifestó que esta competencia tiene por objetivo apoyar a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del país, promover la cultura y el espíritu emprendedor así como fomentar la creación de empresas.

“Con este tipo de iniciativas, Buenos Negocios, que ya cuenta con 12 años en el aire, continua divulgando el emprendimiento, afianzándose como el programa de los emprendedores de la República Dominicana. Manifestó que el Reality anteriormente había sido presentado como un piloto en la televisión y en su primera temporada en la radio en 2014. Al tiempo, agradeció al jurado integrado por Yuri Chez, Rommy Grullón y Víctor Herrera, a los emprendedores participantes y a los patrocinadores por su apoyo, entre los que mencionó a la Grupo Proceso, Ministerio de Industria y Comercio, Star Products, UNEV, Chiqui Room Estudio Fotográfico, Majestic, Rodhie Lamour, Cool Media Group, entre otros. De igual forma, dijo sentirse regocijada por el Reality haber resultado ganador del 1er. Lugar de la Convocatoria ¨Llamado de Experiencias Aleccionadoras, Propuestas Innovadoras e Investigaciones Recientes¨ del 5ST PRODEM (Programa para Profesionales del Desarrollo Emprendedor de América Latina), en Chile en 2015 con lo cual continua alcanzando mayor proyección internacional, dijo.

Mayra Holguín invitó a los asistentes y al público que sigue el espacio a sintonizar Buenos Negocios y a votar por el emprendedor que motive su preferencia tanto a través de llamadas como por las redes sociales.

También resaltó que Star Products será la marca que tendrá a su cargo la imagen de los participantes, dándoles consejos cada semana de cómo proyectarse adecuadamente, en cada una de sus apariciones. Al final, la marca premiará con un cambio radical, incluyendo cambio de vestuario, maquillaje y cabello. Sobre la empresa: Star Products importa anualmente productos terminados a: Estados Unidos, Venezuela, España, Haití y otras islas del Caribe.

La empresa con más de 45 años en el mercado ha recibido importantes galardones locales e internacionales y un valioso respaldo en exigentes mercados de América y Europa. Es una de las pocas empresas locales que dispone de su propia fábrica de plásticos, obteniendo así la posibilidad de innovar en presentaciones que se equiparan a marcas internacionales y a la vez poder suplir a tiempo la demanda local e internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios