www.diariohispaniola.com
Banda de Música de la Fuerza Marítima del Japón, ofrecerá un concierto en Galerías 360
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Banda de Música de la Fuerza Marítima del Japón, ofrecerá un concierto en Galerías 360

lunes 06 de julio de 2015, 22:54h
El jueves 16 de julio la Banda de Música de la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón, ofrecerá un concierto abierto al público en la Plaza Comercial Galería 360, a las 7:00 p.m.
Santo Domingo.- La Banda de Música está compuesta por 30 miembros, quienes estarán interpretando música japonesa, tradicional y contemporánea, y 10 de los cuales interpretarán el tradicional Taiko (tambor japonés).

Este concierto se realiza como parte del programa de actividades, durante su visita en la República Dominicana de los buques KASHIMA, YAMAGIRI y SHIMAYUKI, que conforman la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón.

La Escuadra permanecerá en la República Dominicana del 14 al 17 del mes de julio, tiempo durante el cual desarrollarán diversas actividades conjuntamente con el Ministerio de Defensa y la Armada de la República Dominicana. Esta Escuadra realiza su travesía por América, recorriendo durante cinco meses 16 puertos en 12 países. Su objetivo es proveer entrenamiento náutico a los nuevos oficiales de la Marina, así como fortalecer la amistad entre Japón y los demás países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios