www.diariohispaniola.com
Marc Anthony pone a bailar a Canarias en el estreno de su gira Europea
(Foto: EFE)

Marc Anthony pone a bailar a Canarias en el estreno de su gira Europea

viernes 10 de julio de 2015, 11:02h
Marc Anthony, el rey de la salsa, no defraudó en el primer concierto de su gira europea, celebrado en la capital grancanaria y en el que hizo bailar a las 15.000 personas que llenaban el recinto.

Las Palmas de Gran Canaria.- Pasadas las 21.30 horas el artista afincado en Nueva York hacía su aparición con su famosa "Valió la Pena" en un concierto que mañana repetirá en Tenerife, y luego en Madrid, Valencia y Málaga.

Con un público entregado desde la segunda canción, que animaba al músico salsero al son del mítico "pío, pío", el cantante de origen puertorriqueño alternó durante hora y media canciones de su último trabajo "Marc Anthony 3.0" con grandes éxitos como "Y ahora quién", "Cómo es él", o "Que precio tiene el cielo".

Ainhoa Rodríguez Melián

Tras saludar al público y a los músicos, Anthony animó a los asistentes a disfrutar del concierto, en el cual no faltaron otros temas como "Flor Pálida", "Hasta ayer", o "Hubo alguien".

El momento cálido de la noche llegó con "Mi gente", canción en la que el artista se declara a los habitantes de todo el continente americano, de los que afirma sentirse "orgulloso", y prueba de ello es que durante el tema le acompañan en las pantallas las banderas de Estados Unidos y de todos los países hispanoamericanos.

Tras aprender a hacer con las manos el "pío, pío", Marc Anthony continuó con su espectáculo, lleno de luz y de color, en el que no faltaron innumerables besos para el público, sobre todo para las féminas.

¡Qué rico! O ¡Qué lindo! fueron algunas de las expresiones que el neoyorkino lanzó a los asistentes a este concierto, que se enmarca en la gira "Cambio de Piel World Tour 2015", que empezó en California y que finalizará en diciembre en Texas.

Si bien Anthony no entonó en Gran Canaria la canción que da nombre a su gira, sí que finalizó el concierto con su ya mítica "Vivir mi vida".

Hora y media de música especialmente de salsa (con baile incluido del artista y del público), que no dejó indiferente a nadie. Para ello, fue magistral la compañía de sus músicos y coristas, que hicieron que el concierto brillara aún más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios