www.diariohispaniola.com

Espectáculos 

Diego el Cigala
Diego el Cigala

Diego El Cigala presenta "Lágrimas negras y tango" en el anfiteatro Nuryn Sanlley

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de mayo de 2015, 15:09h
El artista español, nacionalizado dominicana,  Diego El Cigala se prepara  ofrecerá un gran concierto en el país mañana 21 de  mayo, a las 8:30 de la noche, en el anfiteatro Nuryn Sanlley, de la Plaza del Conservatorio., de esta ciudad.


Santo Domingo.- "Lágrimas negras y tango" es el nombre del show en que presentará un repertorio completo de populares canciones como son :  "María de la O", "Compromiso", "Dos gardenias" "Bravo", "Dos cruces", "El día que nací yo", "Soledad", "Tomo y obligo", "Canta", "Aprendí" y "El día que me quieras", entre otras.

Hay una gran expectativa para lo que será su primera presentación en un lugar de esta capacidad, pues el espacio del anfiteatro Nuryn Sanlley acoge más de tres mil personas. La presentación del Cigala es parte de la gira internacional que incluye Puerto Rico, Colombia, Canadá y Estados Unidos. Un homenaje póstumo a su compadre Paco de Lucía.

Las boletas están a la venta en el propio anfiteatro, así como en Uepa Tickets. Con precios que van desde  Platea RD$2000 VIP RD$3000 SPECIAL GUEST RD$4000

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios