www.diariohispaniola.com
Marcos Yaroide
Ampliar
Marcos Yaroide

Marcos Yaroide gran éxito en “Luz en las tinieblas“

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de septiembre de 2015, 19:36h
El espectáculo a casa llena, estuvo cargado de espiritualidad y sorpresas; la participación de diversos artistas en escena, hicieron de la noche, inolvidable.
Santo Domingo.- “Luz en las Tinieblas” fue el espectáculo cristiano realizado por Marcos Yaroide en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción general de René Brea.

Estuvieron acompañándole Niní Cáffaro, Sexappeal, Nathalie Peña-Comas, Mozart La Para y Fernando Villalona, este último de forma virtual. Marcos Yaroide es un cantante y compositor dominicano que en el año 2000 se dio a conocer como integrante del dúo de música cristiana Tercer Cielo, e hizo su debut como solista en 2006 con su primer álbum “Cielos Abiertos”, del cual se desprende el sencillo "Todo se lo debo a él”. Con la sala totalmente llena, a las 8:45 de la noche salió Yaroide interpretando el tema “¿Quién es?”.

La primera invitada en subir al escenario fue Nathalie Peña Comas, quien junto al anfitrión interpretó la canción “Te Agradezco”. En tanto, la novena canción de la noche fue “Alcanzar el cielo”, la cual interpreta Marcos con “El Mayimbe” Fernando Villalona, quien no pudo estar presente por compromiso previo, pero cantó vía virtual en la pantalla gigante “led” que ocupaba todo el fondo del escenario.

Con la canción “La Fuerza de este amor”, subió al imponente escenario el salsero Sexappeal, momento en que Yaroide le hizo una entrevista al artista en un simulacro de programa de televisión, donde realizó testimonio de su vida y su conversión a Cristo. Niní Cáffaro fue otro de los invitados de “Luz en las tinieblas”, cuya interpretación de “Por amor”, junto a Marcos Yaroide, constituyó uno de los momentos cumbres del espectáculo.

A pesar de la crítica que recibió el cantante y pastor cristiano por haber invitado al artista urbano Mozart La Para, este fue otro de los segmentos bien recibidos y aclamados por los asistentes, principalmente por la improvisación realizada dedicada a la alabanza del Señor. Otro momento emotivo de la presentación, fue cuando el artista pidió a su esposa e hijas subir al escenario, manifestando la importancia de la familia.

El concierto “Luz en las Tinieblas” terminó a las 11:00 de la noche, con la canción “Todo se lo debo a él”, a ritmo de Rock.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios