www.diariohispaniola.com
Roberto Herrera elegido presidente de ADIE
Roberto Herrera elegido presidente de ADIE (Foto: Portal ADIE)

Roberto Herrera, nuevo presidente de ADIE, un profesional destacado

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de septiembre de 2015, 19:22h
Roberto Herrera asume la presidencia en momentos en que se desarrollan las discusiones para arribar al esperado pacto eléctrico que deberá resultar en mejor calidad de energía sin interrupciones las 24 horas del día.
Santo Domingo, República Domunicana.- La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) eligió como su nuevo presidente al economista dominicano Roberto Herrera, quien actualmente funge como gerente general de la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM), y como director ejecutivo del Consorcio Energético Punta Cana (CEPM).

Herrera fue designado a este cargo durante una asamblea realizada el pasado martes primero de septiembre, por la organización que conglomera a las principales empresas de generación eléctrica del país.

Por medio de un comunicado, la ADIE puntualizó que su nuevo presidente debe asumir el reto de dar continuidad a los trabajos que se llevan a cabo en coordinación con otros actores de la industria con miras a lograr su desarrollo.

Por otra parte, el presidente Danilo Medina felicitó al economista por su nueva posición empresarial, al mismo tiempo de instarle a cumplir con los requisitos que su nombramiento conlleva. “Se debe trabajar por el logro de una industria energética eficiente, amigable con el medio ambiente y que sea capaz de satisfacer las necesidades de la población”, declaró el primer mandatario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios